jueves, 13 de junio de 2013

Todas las curiosidades sobre el nuevo Superman



Su nombre completo es Henry William Dalgliesh Cavill. Tiene 30 años cumplidos el 5 de mayo. Nació en Jersey, en las británicas Islas Channel, y es el cuarto de los cinco hijos de un corredor de bolsa y una secretaria bancaria. Comenzó a formarse en la actuación durante su adolescencia pero su idea era entrar al Ejército o estudiar egiptología en la universidad si no conseguía convertirse en actor.




A los 19 años logró un papel menor en la adaptación del clásico literario de Alejandro Dumas “El Conde de Montecristo” (2002), protagonizado por Jim Caviezel y Guy Pearce. Allí interpretó a Alberto Mondego, hijo del villano del film, Fernando Mondego.
A partir de ese momento tuvo que recorrer un largo camino para llegar a ponerse la capa de Superman.



1- Contra la maldición Cuando Cavill fue confirmado en el papel nuevamente se volvió a hablar de la maldición: las desgracias ocurridas a George Reeves y a Christopher Reeve, actores que interpretaron al superhéroe.
“No existe tal cosa”, dijo el actor inglés para despejar todo duda. Pero luego trascendió que -por la insistencia y recomendación de sus amigos- fue a consultar a una vidente para saber qué le depararía el destino.
Recordemos que George Reeves, el primer Superman de la televisión de los años 50, se suicidó; mientras que Christopher Reeve, se cayó de un caballo, perdió la movilidad de su cuerpo y luego de un tiempo falleció.





 2- El superhéroe y el Bond que no fue Hasta Superman había tenido “mala suerte” en los castings. Perdió varios papeles famosos, quedando siempre en segundo lugar: iba a ser Batman en la última trilogía del personaje pero el papel se lo quedó Christian Bale; iba a ser James Bond, pero Daniel Craig fue el elegido (Henry era demasiado joven); en “Superman Vuelve” iba a ser el protagonista pero quedó Brandon Routh; también Robert Pattinson le ganó el papel de Cedric Diggory en Harry Potter.


3- De buen comer
Sus comidas y bebidas favoritas son: licuado de fresa con pepino, nachos, pizza, papas fritas, ragú con salchicha picante, y Martini seco. A pesar de tanta chatarra tiene ese cuerpo

4- Viajero Siempre que puede y el trabajo actoral se escapa a algún exótico del mundo. Su lugar favorito del mundo es Nepal y es un enamorado de las playas de Brasil.

5- Casi un vampiro Stephenie Meyer lo eligió personalmente para que encarnara al mismísimo Edward Cullen en “Crepúsculo”, pero cuando empezo el casting ya tenía 25 años, por lo que se iba a ver muy adulto para interpretar a alguien de 17. Lo descartaron porque ni el maquillaje lo iba a ayudar


6- Color favorito Su color preferido es el azul en todos los tonos así que el traje de Superman, aunque con un poco de rojo, está hecho a su gusto.



7- Hobbies Leer novelas de ciencia ficción, el snowboard y pasar mucho tiempo en la playa. Años atrás era un fanático del rugby pero ya no puede jugarlo por varias lesiones que ha sufrido.


8- Políglota Cavill tiene un gran talento para aprender idiomas: sabe muy bien francés y puede conversar en italiano y alemán, pero lo que más le enorgullece y le es útil es saber pedir una cerveza en checo.

9- Pocas calorías En su entrenamiento para el papel de Superman sólo podía consumir 5000 calorías al día por seis meses. Así logró ese cuerpo que hoy tiene.



10-El primer Superman no yanki Si bien es el tercer británico que interpreta un famoso personaje de comic estadounidense (Christian Bale ya lo hizo con Batman y Andrew Garfield con Spider-Man), es el primer actor no estadounidense que interpreta al Hombre de Acero.


Fuente: todoshow



No hay comentarios:

Publicar un comentario