jueves, 13 de junio de 2013

El nuevo Superman: 12 cosas que no sabías de Henry Cavill

 
 
Es el nuevo galán de Hollywood que a los 30 años se convirtió en Clark Kent y su alter ego.
Finalmente el Hombre de Acero regresó a los cines… Si hay un nombre que todos los fanáticos de los cómics han estado pronunciando en estas últimas semanas, ese es el de Henry Cavill. Nació el 5 de mayo de 1983, tiene 30 años y es dueño de una mirada dulce y penetrante.



Este apuesto actor británico conocido por la serie The Tudors y la cinta Los Inmortales, logró el papel más importante de su carrera cuando el director Zac Snyder lo eligió para interpretar a Superman.

Después de largos años de espera, El Hombre de Acero (ver trailer) llega esta semana a los cines y nosotros tenemos 12 interesantes datos que contarles sobre este sexy actor que le da vida al súper héroe más famoso de todos los tiempos.


1) Fue gordo: En una reciente entrevista, Cavill confesó que durante de sus años de colegio tuvo un sobrenombre bastante malvado y poco creativo. “Yo era gordo. Yo era El Gordo Cavill”, confesó el actor.

2) Y se lo dijo a Russell Crowe: No hay mucho más que decir aparte de que este galán tiene muy buen sentido del humor. “Le dije a Russel ‘yo era el gordito que nunca te pidió un autógrafo’”.

3) Le gustaría que Superman pudiese dar abrazos: En un reciente entrevista con The New York Post, el actor confesó que le gustaría que el personaje fuese más cariñoso. “Imagina pasar toda tu vida sin poder abrazar a alguien con todas tus fuerzas. Lo peor es saber que no puedes hacerlo por que podrías matar a alguien”.

4) Él es un tipo normal: A pesar de su status de celebridad, el actor está empeñado en que todos sepan que él es una persona normal y corriente. “La gente no debería verme como un símbolo sexual. Yo sólo soy Henry. Yo sólo estoy contando una historia”. Pero muchas, y muchos, mueren por sus abdominales.

5) No podía creerse que obtuvo el papel de Superman: En una entrevista para la revista Details, Henry confesó que le costó creer que había conseguido el personaje más importante de su vida. “Me miraba en el espejo y me decía no puedo creerlo. ¿Soy Superman? ¡Soy Superman!".

6) No planea convertirse en un actor del método: La fama de Cavill es bastante reciente y por lo visto planea disfrutarla. “Yo voy a trabajar, hago mi trabajo, interpreto un papel y luego me voy a casa. No uso una capa en mi casa. No soy un extraterrestre invulnerable en mi casa. No estoy enamorado de Luisa Lane cuando estoy en casa. Conozco a muchas personas que les gusta involucrarse demasiado con sus personajes, pero yo personalmente no lo disfruto. Lo hago como un trabajo y trato de hacerlo real”.

7) No le avergüenza que se sepa que: cuando se enteró de la noticia de que sería el próximo Superman, estaba en su casa "jugando World of Warcraft".

Es todo un nerd en la vida real: Y no le cuesta reconocerlo. “Soy un gran nerd. En serio a mi me gustaría tener un unicornio cuando sea mayor… O un Pegaso… si un Pegaso suena mejor”.

9) Es muy franco en cuanto a sus motivaciones: ”Quiero ser uno de esos nombres que los productores buscan contratar porque haces estremecer a la gente en sus asientos… Mucha gente dice que el dinero no importa, pero yo creo que esta gente está loca o está mintiendo. ‘No me pagan lo hago por las artes’, yo más bien digo ‘páguenme el dinero porque no lo estoy haciendo por caridad’.

10) Ama su trabajo: Y no le cuesta ocultarlo. “Hay mucha honestidad en mi trabajo. Yo pongo mi corazón y mi alma cuando firmo el contrato”.

11) Siente muchas cosas: ”Aunque amo las historias de la vida real, estas pueden herirte de una manera en la que a mi no me gustaría… Por alguna razón el dolor siempre llega a las personas”.

12) No le gusta la gente que se rinde: Por algo es perfecto para ser un valiente súper héroe. “Haber tenido muchas altos y bajos hace que yo trabaje aún más duro. Si las cosas malas siempre van a sucedernos y también habrá gente que nos hará caer, pero hay que levantarse”.

Fuente: 26Noticias  

No hay comentarios:

Publicar un comentario