martes, 18 de junio de 2013

¿'El hombre de acero 2' y 'La Liga de la Justicia' más cerca que nunca?


 El exitoso estreno de 'El hombre de acero' ha animado a Warner Bros. a retomar la expansión del universo DC con una secuela de Superman y la ansiada 'Liga de la Justicia'. Pero, ¿cuándo llegarán?
El hombre de acero no cesa en su empeño de conquistar a los espectadores de todo el mundo. Con 125 millones de dólares de recaudación en Estados Unidos en tan solo un fin de semana, la nueva película de Superman ha pasado a convertirse en el mejor estreno durante el mes de junio, y en el segundo mejor debut de 2013, sólo por detrás de Iron Man 3 (con la friolera de 174 millones de dólares en su primer fin de semana en la cartelera estadounidense).




No obstante, DC Entertaiment y Warner Bros. miran con lupa cada triunfo de la cinta de Zack Snyder (Watchmen, 300), pues desde hace años estaban esperando la oportunidad perfecta para dar luz verde al DC Movieverse, megaproyecto cinematográfico que competirá directamente con el Universo Marvel y que llevará a la gran pantalla a los legendarios superhéroes de DC Comics. La pregunta del millón para muchos fans es, ¿para cuando El hombre de acero 2 y La Liga de la Justicia?

Según The Wall Street Journal, aprovechando el tirón del reboot de Superman, DC/Warner planea producir una secuela de El hombre de acero para el año que viene y la tan esperada La Liga de la Justicia para el año siguiente, esto es 2015. Según Dan Fellman, presidente de Warner Bros Estados Unidos la cinta protagonizada por Henry Cavill "es más que una saga, ya que abre la puerta a toda una combinación de personajes de DC". ¿Significa esto que primero vendrá La Liga de la Justicia antes que la secuela del último hijo de Krypton?

 
A la espera de que Warner presente un calendario planificado, como el de Marvel Studios dividido en tres fases (Thor: El mundo oscuro, sería la segunda película de la segunda fase, tras Iron Man 3), parece muy complicado para el equipo de El hombre de acero empalmar una secuela con La Liga de la Justicia (coordinar calendarios, grabaciones muy largas, guiones que no pierdan chispa...), dando por sentado que Henry Cavill seguirá siendo Superman y que Zack Snyder dirigirá la segunda película de Superman, además, como apuntan todas la quinielas, de ser el encargado de llevar a La Liga de la Justicia a la gran pantalla. Por el momento, tenemos mucho Superman para rato, mientras Warner planifica sus proyectos futuros
 
 
Fuente: Sensacine
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario