martes, 4 de junio de 2013

Entrevista a Henry Cavil para USA TODAY: 'Man of Steel' "estrella Henry Cavill necesita nervios de acero"

El actor británico ha visto papeles protagónicos, pero nunca nada parecido icónico héroe de cómic Superman.



MANHATTAN BEACH, California - Henry Cavill usa jeans azules, sandalias y una camiseta mientras camina a través de una multitud de comensales en el restaurante Fishbar, pero bien podría ser un traje ceñido al cuerpo y una capa roja.

Tal vez sea su paso, el físico, profundos ojos azules y cabello oscuro peinado, el tipo realmente se parece a Superman, incluso mientras se relaja en un restaurante de playa.





"Cuando mi pelo era hace meses largos, usted no habría dicho lo mismo", dice Cavill, 30. "Pero por el momento, sí, supongo que hay un cierto parecido."

Este "cierto parecido" era lo suficientemente fuerte que el director Zack Snyder atrapó el actor británico para interpretar al personaje icónico del cómic en Man of Steel, el reinicio de Superman muy esperado que llega a las pantallas de 14 de junio. También fue suficiente para que Cavill fue perseguido por Superman Returns de 2006, aunque perdió frente a Brandon Routh cuando el proyecto cambia directores.

La experiencia de haber estado tan cerca te hace atrapar el papel del Hombre de Acero es, mucho más conmovedora. También dio Cavill un entrenamiento valioso para el personaje en la ruta de la búsqueda que retrata.

"Supongo que se puede decir que Henry nació para interpretar a Superman", dice Snyder, señalando similitudes físicas del actor. "Pero todas estas experiencias de la vida se han unido. Se ha ido a través de un viaje. En nuestra película, Clark Kent consigue empujado alrededor por vida y se convierte en Superman. Henry ha hecho lo mismo."

Cavill ya ha tenido una impresionante carrera, incluyendo papeles en 2002 de El Conde de Monte Cristo, de Showtime The Tudors y los Inmortales de 2011 (que tuvo un No. 1 fin de semana con US $ 32 millones).

Pero también ha restado importancia a los contratiempos de alto perfil, tales como perder a Daniel Craig para el papel de James Bond.

"Después de haber tenido todos los altibajos tal vez me dieron ganas de trabajar todo más duro", dice Cavill. "Sí, lo malo te va a pasar. Y obtendrá una patada (abajo) un par de veces. Ponte de pie."

Pero con el Hombre de Acero: "Yo tengo la suerte de tener una segunda oportunidad", dice.

Snyder se enganchado en Cavill después de la audición en diciembre de 2010 y se convenció por completo después de una prueba de pantalla con el actor vistiendo traje de Lycra Superman de Christopher Reeve. A pesar de que Cavill estaba fuera de forma después de haber sido dirigido a comer pizza para parecer como un tipo normal para el año 2012 en la fría luz del día, Snyder supo que tenía a su hombre.

"Cuando salió en el juicio, era como, 'OK, ese es nuestro Superman'", dice Snyder.

Cavill recuerda la conversación telefónica cuando se descubrió que tenía la pieza. Él estaba ignorando las llamadas por estar en los videojuegos, antes se dio cuenta de su potencial empleador estaba tratando de llegar a él. Cuando por fin conectados, Snyder era demasiado educado.

"Estoy pensando," Él me deja bajar fácil ", dice Cavill." Y entonces él dijo: "Yo también me preguntaba si querías hacer una pequeña película conmigo. En el interior había fuegos artificiales que se apagan. Pero he jugado muy cool ".

La "pequeña película'' pidió la supertraje ser actualizado con una" mirada ajena ". Un elenco fue montado que incluye Russell Crowe como su padre, Jor-El, Kevin Costner y Diane Lane como los padres adoptivos Jonathan y Martha Kent y Amy Adams como Lois Lane. mientras tanto, Cavill inmediatamente se sometió a un régimen físico coronado en cuatro meses bajo la supervisión de 300 entrenador Marcos Twight.

Cavill dice que evitaban el uso de sustancias dopantes ("Me gusta ver los resultados para mí y creo que hice el curso honesto") y trucos informáticos gráficos para que su cuerpo se vea más grande en la pantalla.

"Yo quería que fuera yo", dice. "Me ayudó a meterme en el personaje. Y también porque es mi nombre. Yo quería dar esa imagen (de Superman) y hacerlo realidad."

Cavill se zambulló en los entrenamientos y una dieta de 5.000 calorías al día para hacer crecer. Las posteriores fases de esculpir el cuerpo, cuando se cortó drásticamente las calorías, son mucho más difíciles de manejar. Pero Snyder dice que el actor nunca perdió la calma - incluso cuando estaba sin camisa y húmedo para escenas rodadas fuera de Vancouver, Columbia Británica.


Estábamos rodando bajo este helicóptero Blackhawk, y la corriente descendente soplaba un millón de kilómetros por hora ", dice Snyder." Henry estaba frío y húmedo. Y él nunca dijo nada. Nunca se quejó. No es más que increíblemente amable todo el tiempo ".

Cavill embotellada sus arrebatos y más tarde con ventilación en privado.

"Si me estaba siendo irritable, me guardaré para estar en el coche'', dice." Sólo algunas palabras bien escogidas. Y yo podría ser profesional y volver en el set de nuevo.''

Antje Traue, que interpreta mortal enemigo Faora de Superman, no podía dejar de felicitar a su enemigo pantalla de disfraces en el set Plano, Illinois,.

"Se convirtió en esa persona. Al verlo, se dice que él es Superman", dice ella. "Y tiene un sobrehumano atractivo."

Cavill es consciente del riesgo de colocar a un estimado de $ 200 millones de dólares en una película y una franquicia potencial sobre los hombros de un recién llegado, y él acepta que la responsabilidad: "Yo soy el que va a tener un éxito si esto no funciona ''.

Pero Snyder cree que la novedad de Cavill es beneficioso.


"Usted no tiene el bagaje que otros actores podrían haber entrar en un papel como éste", dice. "La gente puede mirarlo y se van, 'Wow, es Superman. Eso es divertido. "

Mantener el decoro de su famoso superhéroe en público es claramente importante para Cavill. Se detiene varias veces para hacer contacto visual y dice "gracias'' cada vez que la camarera se llena su vaso de agua. Y cuando los temas de entrevista se desvían hacia áreas que considere demasiado personal, como novia Gina Carano, un artista marcial mixto, Cavill da una calma pero firme rechazo.

"Me encantaría hablar de eso", dice antes de no hablar de ello.

Él sí muestra indicios de un lado salvaje cuando se habla de la noche rara, con el equipo de la película para relajarse o de su  comida favorita (la pizza de masa gruesa al estilo de Chicago). Pero los detalles y las tentaciones se mantuvo firmemente bajo control - que tiene un carácter de proteger.

"Si estoy caminando alrededor de un desorden poco saludable, podría dañar la idea de lo que es Superman (de la gente)", dice Cavill. "Así que hay una responsabilidad".

Toma la imagen tan en serio que ni siquiera quitarse la camisa cuando se dirige a la playa.

"Se establece una meta para muchas críticas y la especulación en Internet'', dice." Así que me voy a quedar toda mi semi-desnudez privado por ahora ".


Cavill ha firmado un contrato por dos películas más del hombre de acero, aunque las secuelas sin duda dependerá de cómo de acero hace en la taquilla. "Todo depende de Warner Bros. y todo el mundo allá afuera", dice Cavill. "Si quieren ver más de este Superman, entonces estoy seguro de que lo hará. Pero hasta entonces, no se nada"

El actor no compra en una maldición de Superman ("Si algo malo me pasa a mí, no es porque Superman lo hizo posible"). Tampoco teme ser estereotipada en el papel - un destino que se ha abatido sobre otros actores.

"Siempre existe ese riesgo. Pero es un riesgo que estoy contento de tomar", dice. "La manera de salir de esto es hacer un papel diferente."

Para ello, Cavill acaba de firmar para protagonizar como espía en la adaptación de Guy Ritchie de The Man From UNCLE, en sustitución de Tom Cruise, que ya no está asociado con el proyecto. Es hermético sobre su papel de Napoleón Solo, excepto para decir que va a estar al lado de la estrella del  El llanero solitario  Armie Hammer , quien interpretara a Illya Kuryakin.


"Las cosas están a todo vapor. Todo es muy tempranos días. Pero va a suceder", Cavill dice antes de detenerse. "Bueno, esto es Hollywood. Se supone que debe suceder."

Él podría ser comprensiblemente cautos, dado su historial. Pero Cavill sabe que es una historia de éxito de Hollywood que ha tenido tanto éxito después de algunos lanzamientos.

"Es como, wow, yo he estado en este negocio durante 13 años y he trabajado muy duro. He sufrido mucho. Y yo he puesto mi todo en todo lo que hago. Y es muy agradable tener que volver a una manera tan hermosa ".

Como él sale del restaurante, Cavill deja claro que planea devolver la bondad.

"Voy a ir marcha de todo un poco", dice mientras se aleja. "Tal vez salvar algunas vidas."


Source: USA TODAY
Vía y Traducción: HenryCavill Latinfans

No hay comentarios:

Publicar un comentario