miércoles, 25 de marzo de 2015

La segunda parte de Inmortales podría estar en camino.

La segunda parte de Inmortales podría estar en camino. El director ejecutivo de Relativity Media CEO dice que Henry Cavill es el protagonista.

                            


Una de las películas más emblemáticas de la carrera de actor Henry Cavill fue Inmortales una película mitología y de fantasía dirigida por Tarsem Singh, con Luke Evans, Kellan Lutz, Mickey Rourke y Freida Pinto. Cuando salió en 2011 no se habla de una secuela, que se desvaneció hasta hace poco.




Según The Hollywood Reporter, Ryan Kavanaugh dijo que le gustaría rodar la secuela de Inmortales en la India. Cuando se le preguntó en qué medida el proyecto se había desarrollado, Kavanaugh dijo: " Estamos al principio... El guión está casi listo, y Henry Cavill (Superman) es el protagonista. Nos gustaría explorar la idea de filmar una película entera en la India que puede terminar ganando en total 300 millones ó 400 millones de dólares en todo el mundo. También estamos pensando en el casting de uno de los papeles principales con un actor indio. Las dos industrias (India y Estados Unidos) se pueden unificar para crear algo especial ".

Henry Cavil lOrg han contactado con  los representantes de Henry Cavill para confirmar si es o no que firmó un contrato para el proyecto en este punto y se actualizará la información cuando se tengan noticias.


Trailer de la pelicula Inmortales 


                   




No hay comentarios:

Publicar un comentario