jueves, 20 de junio de 2013

Henry Cavill: "Tengo una gran cantidad de auto-estima»

 
El actor británico ha sido educado para ser seguro de sí mismo.




Henry Cavill, actor Inglés que interpreta el papel de Superman en la película "Man of Steel ', en los cines italianos de 20 de junio, fue educado por sus padres a tener mucha autoestima.

"Mis padres y mi hermano me plantearon la idea de estar orgullosos de nosotros mismos, no hasta el punto de arrogancia, si no sólo por la autoestima", reveló la estrella a la revista OK!.

"Incluso cuando estaba en la escuela y tuve momentos difíciles - Nunca quise ser alguien que no sea yo mismo. Sólo pensé "bueno, es un momento difícil, vamos a seguir adelante y vamos a ver que va a pasar."

El papel de Superman representa un salto cualitativo para sus 30 años de edad, quien recuerda vívidamente las emociones que sintió cuando consiguió el papel.

"Conseguir un papel similar es algo surrealista, y cuando en realidad no podemos creer que podemos. El alcance de lo que significa conseguir un pedazo de este prestigio, junto con la capacidad de contar una gran historia que es difícil de creer! Me adelanté  empecé a gritar de alegría por lo menos un cuarto de hora, mientras yo trataba de llamar a mi familia "

Fuente: cosmopolitanItalia

No hay comentarios:

Publicar un comentario