viernes, 21 de junio de 2013

¿James Franco y Henry Cavill no se llevaban bien?

 
Nosotros pensamos que James Franco era querido por todo el mundo, sin embargo, nos enteramos que Henry Cavill y él tienen diferencias.


James Franco es un buen sujeto, pero según parece, no siempre fue así. Verán, en el pasado filmó una película a lado de Henry Cavill, el hombre del momento por su papel en Man of Steel. En la película que filmaron juntos, parece que tuvieron algunas diferencias personales.
James platicó lo siguiente:
"Estuve en la premiere de Superman, pero llegué de incógnito. En primera porque no es mi película y en segunda porque no creo que a Henry Cavill le hubiera dado gusto verme. Tampoco somos enemigos pero trabajamos hace algunos años en una cinta llamada Tristan and Isolde, siempre tuve el presentimiento de que no le agradaba."
¿En serio, James? Nos pareces una persona fantástica, ¿porqué no te quiere ese tal Henry Cavill?
"No estoy muy seguro, pero sé que ni yo mismo me hubiera agradado en esos tiempos porque yo era un joven actor muy problemático que creía ser la gran cosa y me tomaba todo muy en serio."
Al final, también mostró su apoyo a su colega actor, él dijo:
"Esa noche vi a Henry de lejos en la alfombra roja y me di cuenta que este es el momento para el que ha dedicado toda su vida, todo lo que había construido."

Henry en Tristan e Isolde



Fuente: EnelShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario