jueves, 19 de marzo de 2015

Entrevista a Henry Cavill para Shortlist Magazine 2015.


En esta entrevista Henry Cavill habla sobre moda y cine. La entrevista esta dividida en 2 partes.

Primera parte....


Mi Guardaropa: HENRY CAVILL

Henry Cavill es un hombre elegantemente vestido.





Si viéramos a Cavill más nítido estaríamos perdiendo un ojo,  nosotros lo saludamos en un aeródromo  a las afueras de Exeter, donde la estrella de Hollywood ha llegado a ser fotografiado para  el último número de Shortlist Mode.

En esta ocasión, nuestra moda bianual se inspira en los viajes de lujo y aventura, así que no pasa mucho antes de que nuestra estrella de portada está desembarcando de un avión privado, envolviendo sus manos alrededor del volante de un Rolls Royce, mirando y actuando cómo una estrella de cine debería.

Sin embargo,  no se engañe demasiado, Cavill es de carne y hueso al igual que el resto de nosotros. No es de Krypton, es de Jersey, y sabe muy bien los dilemas sartoriales (de vestimenta) que pueden acosar al  hombre moderno en la vida diaria.

Así que dado su próxima película, el remake en la  pantalla grande de The Man From U.N.C.L.E (El agente de C.I.P.O.L) de Guy Ritchie, será verlo interpretar a un pulcro espía, pensamos que era apto para hacerle preguntas sobre su propio guardarropa.

*¿Te acuerdas de tu primer traje a medida?
- Sé que fue para Dunhill. Trabajé con Dunhill para unas fragancias, así que hicieron mi primer traje. No recuerdo los detalles, pero recuerdo estar extraordinariamente orgullosos de ello porque era Dunhill - una compañía Inglés encantadora.





Campaña Dunhill, 2009.

*¿Cuál es tu pieza más preciada de ropa?
- ¿Mi pieza más preciada de la ropa? Esta camiseta (una marina de guerra y de verificación verde), por cierto, me encanta. Está hecho por un fabricante de camisas llamado Anto en LA. Me pongo esto todo el tiempo. Me encanta, casi nunca se arruga y se puede usar para cualquier cosa. Sí, este es definitivamente un tema común. Estaría muy triste si tuviera que dejarlo ir. De lo contrario es mi chaqueta Tom Ford, que es muy caliente. Una especie de chaqueta de piel de castor, de gamuza. Muy fuerte, muy lujoso. Es el tipo de cosas que lleva pelo, hay que mantenerlo encima de tu brazo todo el tiempo, porque la gente puede derramar cosas en él y tú no quiere eso.

*¿Con qué ropa te gusta viajar?
- Eso varía enormemente. Me gusta viajar en este tipo de cosas [pantalones vaqueros y una camisa azul] porque es cómodo y se puedes ser fotografiado con ella. Cuando bajas de un avión, hay cientos de paparazzi, y te ves como la mierda de todos modos. Si te fotografían vestido con una camisa y corbata, que has hecho claramente un gran esfuerzo por  entrar en el avión y caminar por la aduana. Así que este tipo de cosas son cómodas, es mi equipo todos los días. Hasta podría dormir con él.






*Elije tres accesorios para llevar en un viaje.
- ¿Qué tipo de viaje?
* Vamos a decir que viajar de Londres a Los Ángeles.
- Estoy tratando de pensar en aparatos. Viajo muy ligero. Normalmente llevo mi Surface Microsoft (especie de Tablet) conmigo, para que pueda trabajar y leer libros y guiones.  Así que, mi  Microsoft Surface,  auriculares y .... Un buen par de auriculares, para ver una película o escuchar su propia música o puede fingir que estás escuchando música, para que nadie te moleste.

*¿Cuándo fue la última vez que vístete para impresionar?
- Bueno, hay cosas obvias como los BAFTA.  Probablemente estás hablando de manera más personal, así como para impresionar a alguien. El problema es que he estado viviendo fuera de  mi armario (o casa) durante mucho tiempo, porque he estado viajando. Acabo de regresar y todavía no tengo todo mi equipo de nuevo. Y mi casa está siendo renovada, así que no tengo ese espacio. Estoy viviendo fuera con una sola maleta. Así que  yo normalmente puedo decir, 'Bueno, voy a usar mi chaqueta agradable hoy. Tengo una chaqueta preciosa Tom Ford. Supongo que eso ¿Sería vestido para impresionar? Pero yo no tengo muchas opciones en este momento. No es como acabo de ir  a cenar con alguien, porque en estos días, si me lanzo a un juego  y voy a cenar con una chica, ella probablemente pensaría que era soy bicho raro, y me sentiría horriblemente mal vestido.



*Tus músculos nunca arrancaron todo lo que has llevado puesto?
[Risas]-  Sí. Sí. ¿Quién escribió esa pregunta?

*Esto es de nuestro editor en línea.
- ¿Es que un él o una ella?

*Él.
- Sí, de hecho, al final del Hombre de Acero , yo tenía un traje a medida para la premiere de Inmortales. En ese momento, yo estaba en mi muy grande, fue justo después de grabar mis escenas sin camiseta. Al final de la película, me puse el traje de nuevo durante una sesión de fotos y mientras lo hacía se me arrancó las costuras, las costuras interiores, sólo porque mis muslos eran mucho más grande.

Henry Cavill en el estreno de Immortals en Los Angeles, Noviembre 2011. 

*¿Qué te pone en la cama?
- Hmmm. ¿Qué me pongo en la cama?


*¿Pijamas de Superman?
- Sí, una capa. Sinceramente  varía de dónde me encuentre, o el calor que hace. En las habitaciones de hotel, siempre es bueno tener un par de atletas (ropa interior) por si acaso. Ya sabes, la alarma de incendio se apaga, la señora de la limpieza viene y…mmm ups..
(Eso nos deja a la imaginación de que si no está en una habitación de hotel, duerme desnudo)

*Por último, nos das un consejo de moda.
- No trates de usar lo que  está a la moda. Usa lo que te gusta.

The Man From UNCLE estará en los cines el 14 de agosto. 

Segunda parte de la entrevista.....



La estrella Henry Cavill en la portada de Shortlist, habla con Andrew Dickens sobre la alegría de los cuellos de polo, la diversión de las armas y de los problemas de vestuario al  ser Superman

Para un hombre que está acostumbrado a cambiarse en una cabina telefónica (Superman), intercambia ropa en las oficinas de una empresa de flete aéreo privado deben de parecer muy lujosos. Eso sí, Henry Cavill necesita el espacio.

Sólo unas semanas después de que concluyó la filmación de la última película de Superman (Batman V Superman),  con unos enormes hombros, él todavía luce un físico de superhéroe que puede hacernos sentir  mortales y flacos.

Él también acaba de terminar  las fotografías en el  jet-set para la portada de MODE. Su look, mientras se pavonea alrededor del campo de aviación en las afueras de Exeter (dando lugar a las preguntas “¿Es pájaro? ¿Es un avión? Sí, es un avión" gags), tiene un toque del estilo de los años sesenta, que es un guiño a la siguiente película de Cavill que llegará a los cines en agosto de este año: Guy Ritchie lleva a al cine, la ya clásica serie  The Man From UNCLE (El Agente de C.I.P.O.L).
A Cavill, le encanta la ropa, le encanta disfrazarse, pero gracias a sus músculos, su pasión tiene problemas.



“Es muy caro” dice, ahora vestido en una camisa a cuadros y pantalones vaqueros, y comiendo un bocadillo de chorizo. "Me voy a comprar ropa nueva cada año. Soy más grande que  cuando estaba en la primera película de Superman (Hombre de Acero 2013), así que no encajo con la misma ropa que tenía en ese entonces. Y cuando estaba haciendo The Man From UNCLE , yo era más pequeño, así que es un cambio constante en el tamaño y forma de mi cuerpo. Es divertido, pero tienes que tener un gran armario, entonces puedes dejar cosas ahí y luego decir: "Oh, de nuevo a este tamaño - puedo usar ese suéter '.

"Pero nunca lanzo cosas lejos porque he cambiado de tamaño. Las cosas que he amado, he gastado tanto he tenido que deshacerme de ellas. A veces amo tanto algo, que  todavía lo veo de la forma que era  inicialmente, y entonces un amigo me dice, '¿Por qué te vistes como una persona sin hogar? Mire a tu jodida ropa compañero’. Y luego te das cuenta de que la camiseta que adoras tiene cuatro agujeros. Y ese par de jeans ya no son parte de la moda" 

El personaje de Cavill en The Man From UNCLE es Napoleón Solo, el mismo que  interpreto Robert Vaughn  (1964-1968) entretenido programa de televisión - que ofrece siempre hombres en cuellos de los cilindro - de ese extraño colorido de la  década. Napoleon Solo, fue un ladrón de arte de post-guerra,  convertido en un agente de la Guerra Fría, es un apuesto playboy – al que Cavill describe como "un imbécil con corazón" - trabaja junto a la máquina de espionaje soviético Illya Kuryakin (Armie Hammer en la película, David McCallum cuando estaba en TV).

A Henry le gusto verse como Napoleón Solo, "Realmente lo creo", dice. "Yo estaba mirando algunas fotos de mí mismo en The Man From UNCLE, y pensé, 'Esto es realmente grande. " Me encanta el uso de trajes clásicos. Y lo bueno de los años sesenta es que tenían un poco de estilo. Yo soy más de un tipo clásico; así que es agradable de llevar algo que se ve tan fuerte y tiene un poco de color”.

 

¿Y sus sentimientos sobre los cuellos de polo?

"Cuellos de polo son geniales! Hay una gran actitud hacia el cuello de polo, si es que usas  uno, y luego, de repente, eres un gilipollas. Y no es justo, porque el cuello de polo se ven realmente bien. Es sólo una cuestión de que las personas abran sus mentes a ella. Podemos usar todo tipo de cosas en estos días, así que ¿por qué no un cuello de polo?


¿Por qué no, por cierto? Y no sólo los cuellos  polo, Cavill disfrutó de la película; afirma que  Ritchie es "la mejor persona que he trabajado. Él hace grandes películas, pero no sacrifica ninguna diversión o el placer de realizarla - si podía hacer todas las películas en el futuro con él, me encantaría volver a hacerlo". Esto, por supuesto, no va a ser el caso. Por ejemplo, Ritchie no está dirigiendo Stratton - la película que Cavill está preparando actualmente. Basado en las novelas de Duncan Falconer, John Stratton es un ex- comando SBS , es algo así como un proyecto de pasión para Cavill, cuyo hermano Nik está en la Marina Real, y está co-produciendo la película con otro hermano, Charlie.


"Siempre he sido un gran defensor de los Royal Marines, y por lo tanto la SBS es  gran parte - no del todo – es extraído de los Marines", dice. "Es mi oportunidad de ser un Marine el que  nunca llegué a ser, y llamar la atención a ellos, esperamos recaudar algo de dinero. Soy un embajador para el fondo fiduciario Royal Marines. Y me gustan las armas de fuego y esas cosas. Es divertido".

Tampoco Ritchie pone sus manos en la película más grande de la carrera de Cavill hasta la fecha, por el  momento titulado Batman v Superman: El Origen de la Justicia, que llegara próximo verano  del 2016  - y la causa de enormes requisitos de vestuario de Cavill - ve a su hombre de acero enfrentarse a Ben Affleck como el nuevo Caballero Oscuro, Batman. Una salvedad importante de DC en la guerra con Marvel por la supremacía del universo del comic, es un tema de la anticipación y la esperanza.

*¿Qué puede decirnos al respecto?
- "Yo no te puedo decir nada."

*¿Ni siquiera desde el punto de vista de la moda?
-  Seguramente sentí un poco de envidia por la vestimenta. Con todo lo negro, Batman tiene un aspecto mucho más elegante. Y los calzoncillos externos nunca han alcanzado gran popularidad.

"Estoy increíblemente leal a mi personaje", dice Cavill, con verdadera convicción. "Me encanta. Soy protector con él. Superman es el tipo. Es una absoluta leyenda.  Yo nunca diría, 'Prefiero ser otro  superhéroe.' Yo soy Superman”.


Traducción: HenryCavill Latinfans









1 comentario:

  1. Guapo,elegante con la ropa que sea...Todo un galán, este superhéroe siempre dibuja una sonrisa por la franqueza y sencillez en sus palabras!

    ResponderEliminar