martes, 25 de junio de 2013

Henry Cavill: "Era un niño solitario"




Henry Cavill se sentía muy solo entre los compañeros de clase.

El actor de 30 años de edad, quien interpreta el papel de Superman en la nueva película "Man of Steel" admite ser otra cosa que un superhéroe de la vida normal.

En la película, Clark Kent es visto como un nómada rodeado de la mayor parte del tiempo por los extranjeros y Cavill ha tratado de sacar el máximo provecho de esta fragilidad de Superman.

"Puse en el personaje de Superman la sensación de estar lejos de casa y no ser comprendido", explicó a la revista Entertainment Weekly.

"De niño cuando estaba en el colegio, regresaba a mi casa cada tres semanas durante el fin de semana. Pero cuando tienes 13 años te hace falta tu casa y tres semanas pueden ser muy largas, especialmente si no tienes tantos compañeros con los que estar".

A menudo, reflexiona sobre su solitaria  infancia

"Estar solo no es fácil. Yo no tenía muchos amigos ", explicó.

"Por supuesto, esto sigue siendo un recuerdo imborrable. No hablaba tanto y este es un aspecto que he llevado en mi personaje.  Él no comparte nada de lo que piensa, porque a las personas puede no gustarle"

La estrella se siente muy privilegiado de haber podido interpretar a Superman.
"La gente te pasa cerca y dice: "Wow, es Superman!" .  y Luego tu, te miras y dices: "¡Vaya, soy Superman!", Dijo a The Sun

"No hay sensación comparable a esto - agregó -. Es realmente único, algo que voy a llevar hasta la  muerte. "

Fuente: Yahoo Italia
Traducción: HenryCavill Latinfans
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario