martes, 4 de junio de 2013

'El Hombre de Acero': Henry Cavill casi llora viéndose como Superman



El actor que interpreta al Último Hijo de Krypton, a punto de soltar unas cuantas lagrimitas durante la primera media hora de la película de Zack Snyder. ¡Estreno el 21 de junio!




El crítico y apasionado de Superman Drew McWeeny ha descrito la primera media hora de El Hombre de Acero como profundamente emotivos y su protagonista Henry Cavill está más que de acuerdo. De hecho, el ex de Los Tudor e Immortals incluso ha confesado que estuvo a punto de llorar y derramar unas lagrimitas cuando se vio como el Último Hijo de Krypton. "En la primera media hora casi lloré unas tres veces. Y estaba como: "Venga, venga... Que no te vean llorando".



Las primeras críticas de la película de Zack Snyder sobre el superhéroe de DC Comics han sido altamente positivas y McWeeny destaca tanto las "escenas de acción" como los "personajes". Y con eso, Henry Cavill también está de acuerdo. "Zack Snyder y Damon Caro [jefe de especialistas] han trabajado mucho para que fuera especial y tuviera sentido. No se trata simplemente de una pelea. No es: "¡Oh! Qué batalla más espectacular!". De verdad que tiene significado en la historia".

La primera película sobre Superman desde el fiasco en taquilla del filme que protagonizara Brandon Routh se estrena en España el próximo 21 de junio. Y en caso de tener éxito, todo apunta a que Warner Bros. ya tiene en la manga varias ideas para una potencial secuela. ¿Conseguirá Zack Snyder inyectarle a Clark Kent el toque Christopher Nolan? Y si es así y acaba siendo un éxito, ¿le ofrecerá Warner encargarse de La Liga de la Justicia?


Sensacine

No hay comentarios:

Publicar un comentario