lunes, 29 de abril de 2013

Superman sueña con ser James Bond


Henry Cavill, que interpreta a Superman en la película de Zack Snyder, revela que le gustaría suceder a Daniel Craig como el Agente 007





A sus 29 años y como buen británico, el actor Henry Cavill, el nuevo Superman en la próxima película Man Of Steel, del director Zack Snyder (300 y Watchmen), sueña con conseguir el papel protagónico en la saga de acción con más cintas... James Bond, el Agente 007.
"Me gustaría ser el próximo James Bond y seguir los pasos de Daniel Craig. Aunque ha puesto el listón muy alto", reveló Cavill a la revista Empire.
Craig tiene contrato para encarnar al Agente al SErvicio de Su Majestad en al menos dos películas más, Bond 24 y Bond 25, pero Cavill ya se postula para ser su sucesor.
"La verdad es que no he pensado en la posibilidad del fracaso. Es una mala táctica cuando quieres triunfar", precisó con respecto a las altas expectativas que se han generado sobre su aventura como el último hijo de Kripton y Clark Kent que se estrena mundialmente el próximo 14 de junio.
Además en el último número de Empire se le preguntó a Snyder si había planes para una secuela de Man Of Steel, y aunque se negó a confirmar o desmentir nada destacó que la respuesta era obvia.
"No diseñamos la película (como una trilogía) como Batman, pero no creo que nadie diga que se hace una película de Superman como un solo evento", advirtió el realizador estadunidense.

Fuente: excelsior

No hay comentarios:

Publicar un comentario