jueves, 25 de abril de 2013

Henry Cavill espera no seguir los pasos de Superman Returns de Brandon Routh




Desde su aparición en Superman Returns de 2006, Brandon Routh parece haber volado fuera del radar. Henry Cavill es la esperanza de que esto no vaya a volver pasar con él después de este verano con El Hombre de Acero. Comenta con Empire, además, la posibilidad de interpretar a James Bond y mucho más.



Pensarías que interpretar a Superman habría abierto muchas puertas a Brandon Routh. En cambio, su carrera nunca ha terminado de despegar realmente después de Superman Returns, a pesar de su apariciones en Chuck, Scott Pilgrim contra el mundo y Zack y Miri hacen una porno.

"Ciertamente no tengo mi mente puesta en el fracaso", dijo cuando se le preguntó si está preocupado "por tirar de un Brandon Routh y desaparecer" después del estreno de El Hombre de Acero de Zack Snyder. "Ese es un mal planteamiento - tú quieres luchar por el éxito."

De momento su agenda es clara, pero James Bond todavía está en su mente: "¡Qué maravilloso desafío para suceder a Daniel Craig. Él ha puesto el listón tan alto."

¿Qué te gustaría ver a Cavill hacer después de El Hombre de Acero? Liga de la Justicia sin duda parece que es la respuesta más obvia, pero realmente depende del regreso de Superman a la gran pantalla...

Fuente: empireonline
Vía y traducción: mundosuperman

2 comentarios:

  1. Yo quisiera ver a Henry en dos papeles:
    Como Alexander/Shura en El jinete de Bronce y como Christian Grey en 50 Sombras de Grey.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también yo... aunque para Alexander en el jinete de bronce esta un poco mayor ya que el personaje tiene cerca de 22 años según dicen por ahí...

      Eliminar