jueves, 25 de abril de 2013

Revelada la duración de El Hombre de Acero





Empire Magazine ha hecho una entrevista a Zack Snyder mientras que él estaba preparando su último corte de la película, lo que significa que ya sabemos más o menos cuánto tiempo durará. Snyder por su parte habla de la conversión a 3D y hace referencia al Universo DC, según informa Comic Book Movie.

Watchmen de Zack Snyder ha recibido numerosas ediciones extendidas desde su estreno en 2009, pero de acuerdo con el reportaje sobre El Hombre de Acero de la revista Empire, eso no va a pasar con el reinicio de Superman.
El corte final de El Hombre de Acero será alrededor de dos horas y diez minutos y Snyder dice:
"La película es el corte del director".
Luego se habló de la decisión sin duda controversial para convertir la película en 3D. Sin embargo, el director dijo que al ver algunas imágenes de prueba fue suficiente para convencerlo de que no había necesidad de filmar en el formato.
"Solo es mi humilde opinón, pero está mejor que al principio. Además, nos gusta creer que el 3D es solo otra forma de ver la película. No es Superman 3D, es El Hombre de Acero, también disponible en 3D."
Por último, aunque se negó a específicar mucho, ciertamente suena como si en El Hombre de Acero realmente fuera el comienzo de un universo cinematográfico de DC.
"He estado haciendo referencias al Universo DC, sólo para haceros saber que este mundo está ahí fuera ..." bromeó.
comicbookmovie
Vía y Traducción: mundosuperman

No hay comentarios:

Publicar un comentario