martes, 9 de abril de 2013

Nueva sinopsis revelada para El Hombre de Acero y primer spot de televisión



     
  La página web oficial de El Hombre ha publicado una sinopsis nueva, pero nada que no sepamos, que revela un poco más de lo que podemos esperar de la historia y confirma el elenco y los personajes
Un niño descubre que tiene extraordinarios poderes y que no este mundo. De joven, él viaja para descubrir de dónde procede y para qué ha sido enviado aquí. Pero el héroe que hay en él debe emerger para salvar la Tierra y convertirse en un símbolo de esperanza para la humanidad.

 La película también protagonizada por la cuatro veces nominada al Oscar® AMY ADAMS ("THE MASTER") como la periodista Lois Lane, y el nominado al Oscar®, LAURENCE FISHBURNE (“WHAT’S LOVE GOT TO DO WITH IT”) como su editor jefe, Perry White. Como padres adoptivos de Clark Kent, Martha y Jonathan Kent, la nominada al Oscar® Diane Lane ("Infiel") y el ganador del Oscar® Kevin Costner ("Bailando con lobos").

Enfrentándose al superhéroe dos kryptonianos, otros supervivientes, el malvado General Zod, interpretado por el nominado al Oscar® MICHAEL SHANNON ("Revolutionary Road"), Y Faora, compañera de Zod, interpretada por ANTJE TRAUE (pendiente de estreno "El séptimo hijo"). Tambbién desde Krypton, los padres de Superman Lara Lor-Van, madre de Superman, interpretada por AYELET ZURER ("Ángeles y Demonios"), y el padre de Superman, Jor-El, interpretado por el ganador del Oscar® RUSSELL CROWE ("Gladiator").

Completan el reparto CHRISTOPHER MELONI (pendiente de estreno "42") como el militar de los EE.UU, Coronel Hardy, HARRY LENNIX ("State of Play") como el General Swanwick, MICHAEL KELLY ("The Adjustment Bureau") como Steve Lombard, y SCHIFF RICHARD ("The West Wing") como el Dr. Emil Hamilton.

En su mayoría está constituido por material previamente visto en los trailers, Warner Bros. ha publicado el anuncio de televisión, se emitió durante Campeonato de la NCAA.

TV Spot
 


Fuente
Via y Traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario