lunes, 1 de abril de 2013

'El Hombre de Acero': Warner Bros. podría estar preparando YA la secuela

Ante la buena acogida de la película de Zack Snyder -los críticos que la han visto la califican como "la mejor del año-, la Red asegura que David S. Goyer escribe el guión de la segunda parte.
El Hombre de Acero no se estrena hasta el próximo 21 de junio, pero ya circula por Internet el rumor de que Warner Bros. estaría preparando la secuela después de la buena acogida de los críticos. Según estos, el director Zack Snyder sorprende con sus efectos visuales marca de la casa con una historia en la línea del Caballero Oscuro de Christopher Nolan. Algunos, incluso, se atreven a calificarla como "la mejor película del año". Y los fans, al menos con los tráilers, también están encantados.


La página ThinkMcFlyThink se tira a la piscina y jura que Warner Bros. ya ha dado luz verde para que Henry Cavill, también favorito para ser Christian en la película de 50 sombras de Grey, vuelva a vestir de Superman. Siempre según esta web, el estudio incluso ha contratado de nuevo a David S. Goyer, guionista de la primera parte, para que escriba el libreto de la segunda parte. Zack Snyder ha dicho en más de una ocasión que la decisión se tomaría a posteriori del estreno, pero Hollywood es Hollywood. "Nos gustaría ir paso a paso y no estropear nada", comentaba Snyder en su momento.

Por otro lado, Warner parece que ha retrasado finalmente los planes de una película sobre La Liga de la Justicia; más si cabe ahora, cuando El Hombre de Acero huele a éxito y podría convertirse en un nuevo Caballero Oscuro con Superman como protagonista. En principio, y si lo nuevo del Último Hijo de Krypton rinde bien en taquilla, el plan sería estrenar la trilogía de El Hombre de Acero para después dar forma a La Liga de la Justicia. ¿Crees que funcionará el tándem Zack Snyder-Henry Cavill?

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario