lunes, 1 de abril de 2013

Henry Cavill: de hombre de acero a Christian Grey

Se busca actor de unos 27 años más o menos, pelo cobrizo o rubio, alto o muy alto, de ojos grises o azules. Además de una mirada penetrante, debe contar con una personalidad embaucadora y tener unos gustos sexuales un tanto peculiares, sadomasoquistas. Este es el anuncio no publicado por la Universal Pictures y Focus Features para encontrar al futuro actor que interprete a Christian Grey.




Supuestamente estos son los rasgos que debería tener el actor que encarne al billonario más deseado por las féminas en los últimos meses. Muchos son los candidatos que se proponen para este papel, pero sólo uno llegará a ponerse en la piel del atractivo Gerente General de Grey Enterprises Holdings Inc. Uno de los nombres que suena con fuerza, al lado de los de Matt Bomer e Ian Somerhalder, es el de Henry Cavill, nuestro tercer candidato.

Es evidente el interés que levanta todo lo relacionado con 50 sombras de Grey, pero lo que despierta más expectación es el actor que encarnará al protagonista, Christian Grey. Las chicas encandiladas por el atractivo Christian, como las que se consideran Greysessed hasta la médula ya tienen a sus candidatos, actores que, según ellas mismas, mientras lees la descripción de Grey su imagen (la del actor) es la que te viene a la mente.


Entre esos deseados actores está Henry Cavill. Actor británico que nació el 5 de mayo de 1983 en Jersey (Islas del Canal, Inglaterra). Es el penúltimo de 5 hermanos, todos varones. Su madre es secretaria en su banco y su padre es corredor de bolsa.
Ya desde niño su gran interés por la interpretación, participando en numerosas obras teatrales producidas en la escuela. Entre esas primeras interpretaciones infantiles, cabe destacar la de Oberón, personaje de una de las obras de William Shakespeare, Sueño de una noche de Verano.
Su debut en la gran pantalla fue en el año 2001 en la película La Laguna, donde fue uno de los personajes protagonistas.  En 2002, bajo la dirección de Kevin Reynolds participó en la película La Venganza del Conde de Montecristo, basada en la obra de Alexandre Dumas. Tras estas películas le siguieron otros títulos comoTristán e Isolda (2006). En 2009 Woody Allen lo eligió para trabajar en una de sus películas, Si las cosas funcionan. Actualmente está a la espera del estreno de El hombre de acero, donde es el protagonista por excelencia, donde da vida a Clark Kent, Superman. También  protagoniza la película Immortals.
Su cara también es muy conocida en la pequeña pantalla, ya que pudimos disfrutar de él y de sus encantos en la serie Los Tudor, donde daba vida a Charles Brandon, el primer duque de Suffolk. Su personaje se casa con la hermana del rey, Enrique VIII, protagonizado por Jonathan Rhys – Meyers, convirtiéndose en el cuñado de Enrique y en su mano derecha.


Ahora analicemos los pros y los contras de Henry. Pues bien el resultado es evidente: Henry Cavill encaja perfectamente con el físico de Christian, al igual que su edad, tanto Cavill como Grey nacieron el mismo año, 1983, es decir, este año el personaje de ficción como el actor cumplen 30 añosSus ojos y su mandíbula son perfectosEs guapo, tiene una mirada seductora, tiene un cuerpo que quita el aire después de sus últimos papeles de cine. Es alto, mide más de 1,85 y a ello hay que sumarle la voz que tiene, que es grave y cálida como la de Christian Grey.
Después de lo dicho da pena e incluso miedo de hablar de los contras que puede tener este hombre para interpretar a Grey, pero los tiene: su papel de Superman, su primer papel importante, lo tendrá inmerso en la promoción de la película, su rostro es bastante conocido y el papel de Superman le dará más fama si cabe. Además, fue de los últimos en hablar de su posible interpretación de Christian Grey a lo que dijo “la decisión de si interpreto o no a Christian se tomará en el momento adecuado”. Reconoce que este papel es muy diferente a todos los que ha interpretado porque “sin duda es bastante picante”. Además ha declarado que “cuando veo a la gente leyéndolo en los aviones me acojono un poco”.
A principios de 2008 se convirtió en imagen para las fragancias Dunhill. En el anuncio de televisión podemos ver a Henry paseando por de Union Jack, antes de montar en un helicóptero. Un segundo anuncio lo vemos conducir un coche a través de un desértico Londres por la noche y su encuentro con una mujer joven. Además de ser modelo para esta fragancia, podemos escuchar su voz.
En estos anuncios vemos a un Henry Cavill elegante sofisticado, seductor e irradia sensualidad a cada nanosegundo. Los trajes le sientan tan bien que se convierte en el pecado original de la lujuria.
De noche desprende sensualidad con unas gotas del elixir de la sexualidad, que lo convierten enirresistible para cualquier mujer. Las imágenes que observamos junto a la chica que lo espera, tranquilamente,podían salir de la trilogía de 50 sombras. En este anuncio se ve muy cercano a lo que exige el papel de Christian Grey
Ahora con el planeador y esa cazadora de cuero y esa cara de niño bueno mientras contempla las vistas,podemos hacernos una idea si fuera él, en la piel de Grey, el que llevase a Anastasia a perseguir el amanecer en la romántica escena del 1º libro, Cincuenta sombras de Grey.
Tras todo lo que se ha dicho a lo largo de este artículo, queda claro que Henry Cavill lleva grabado a fuego en su piel el nombre el Christian Grey.

















MAN OF STEEL BECOMES CHRISTIAN GREY
Wanted actor about 27 years, more or less red hair or blonde, tall or very tall, gray or blue eyes. Besides a sharp look, must have a bewitching personality and have a somewhat peculiar sexual tastes, sadomasochistic. This announcement is not published by Universal Pictures and Focus Features to find the future actor playing Christian Grey.
Supposedly these are the features that should be the actor who embodies the billionaire wanted by the women in recent months. Many candidates are proposed for this role, but only one will take the role of General Manager of Grey Enterprises Holdings Inc. One name that sounds hard, next to Matt Bomer and Ian Somerhalder, is that of Henry Cavill, our third candidate.
Clearly the interest up everything about 50 shades of Grey, but what arouses most interest is the actor who will play the main character, Christian Grey. The girls dazzled by the lure Christian, as are considered Greysessed to the core and have their nominees, actors as themselves, as you read the description of your image Grey (the actor) is what comes to the mind.
Now let’s look at the pros and cons:
YES BECAUSE: 1) he fits the looks description and Christian Grey age; 2) Perfect eyes and jawline for the rule; 3) he is extremely handsome, hot and seductive; 4) he has a hot and gorgeus body; 5) he is 6′ 1″ and 6) His voice is husky and warm like dark and hot chocolate.
Also in early 2008 he became the face for Dunhill fragrances. In the TV ad we see Henry walking through the Union Jack before riding in a helicopter. Another ad we see a car driving through a deserted London at night and his encounter with a young woman. Besides being a model for this fragrance, we can hear his voice.
NO BEACUSE: 1) he is Superman, a leading role in his carrer. This year he will be focused in the film promotion; 2) he has already played many other roles in the silver screen but he thinks Superman is the role of this lifetime.
After all that has been said throughout this article, do you think that Henry Cavill is Christian Grey?






















No hay comentarios:

Publicar un comentario