miércoles, 12 de agosto de 2015

¿Henry Cavill realmente se unirá a la secuela de Cincuenta Sombras de Grey?


¿Henry Cavill realmente se unirá a la secuela de Cincuenta Sombras de Grey?

Los rumores se arremolinan alrededor de Henry Cavill que puede interpretar un tipo diferente de personaje para la esperada secuela del drama erótico, Cincuenta Sombras más Oscuras, por lo que en las rondas de entrevistar para The Man from UNCLE (El agente de CIPOL), Carly Steel de ET Online fue directo a la fuente principal para tratar de romper los rumores.

Como Henry hace siempre en estos casos, no ha dicho nada definitivo.

(Video 1)




"¿Cómo puedo hacer esto interesante?" Dijo Henry tímidamente cuándo se le preguntó para hacer frente a los rumores de casting. "Creo que probablemente sea mejor que no diga nada por ahora."

El galán que acaba de cumplir 32 años de edad  soltó la sopa, ofreciéndose a utilizar "uno de esos dispositivos eléctricos" de Cincuenta Sombras que no va a funcionar bien.

"No funciona en mí", dijo Henry. "No soy un conductor."

Según informes Henry Cavill, interpretaría a Jack Hyde, nuevo jefe de Anastasia Steele (Dakota Johnson), que toma un gusto inmediato hacia ella. Si todo llega a buen término y Cavill firma oficialmente, sería un duelo caliente entre Cavill y el mismísimo Christian Grey (Jamie Dornan)

A pesar de que Henry mantuvo todo guardado en su chaleco cuando se trataba de Cincuenta Sombras más Oscuras , Cavill tiene al menos un admirador listo para comprar un boleto: su compañero en  Man from UNCLE (CIPOL) y co-protagonista Armie Hammer.

"Solo hazlo", dijo Hammer, quien curiosamente, una vez se rumoreo que podría haber interpretado a Christian.

"En este momento, no estoy autorizado a decir nada", dijo Henry.

¿No permitido? Eso no es exactamente un no, Señor Cavill. Así bien comportado.



ET Online no era el único que pidió a Henry aclarar los rumores sobre Cincuenta Sombras. E! Online también le hizo la misma pregunta, pero Henry insistió, "Lo que puedo decir, es que no puedo decir nada al respecto ahora."

(Video 2)





Bien, teníamos razón. Henry dice que él no lo hará.

(Video 3)



En el tercer día de las rondas de entrevistas por The Man from UNCLE  (El agente de CIPOL), Heatworld.com se las arregló para conseguir una respuesta definitiva del hombre de acero. Cuando se le preguntó sobre los rumores de que formaría parte de la secuela de Cincuenta Sombras de Grey, su coprotagonista en Man from UNCLE (CIPOL), Armie Hammer, saltó y dijo:... "Lo estás haciendo, Totalmente haciéndolo, Absolutamente haciéndolo, Él confió en mí antes, Io siento por romper tu confianza. Él está definitivamente haciéndolo".

Pero Henry pronto puso fin a las bromas y le dijo: ". Sería muy divertido continuar con este juego, pero no estoy haciéndolo, No."

Armie Hammer saltó de nuevo y añadió "Aún", sólo para recaudar más sospechas. Sin embargo, Henry anuló las esperanzas de los fans de 50 Sombras, al negar que una vez más que no forma parte del proyecto y todo fue una “confusión".

No hay comentarios:

Publicar un comentario