miércoles, 19 de agosto de 2015

Henry Cavill para Vanity Fair Italia edición de Agosto 2015


Henry Cavill: "Para defender a los que amo me vuelvo violento"


Henry Cavill tiene dos pasiones: la vida militar y la egiptología. Y un mantra: "Esté preparado para cualquier cosa." En su última película, The Man from UNCLE (El agente de CIPOL) por Guy Ritchie, que oportunamente interpreta a un agente especial. Después de todo, nadie se convierte en Superman por casualidad.
Henry dice: "Me gustaría vivir en el pasado, en los tiempos de los antiguos egipcios o los griegos, o de la antigua Roma, la era de los grandes imperios. Y la razón es que soy un romántico. Pero entonces, trato de ser racional y  la realidad de la vida en el momento: La mayoría de las personas murieron jovenes, el faraón Ramsés II vivió hasta 91 años, pero casos como el suyo eran realmente raro. La verdad es que.. fue una gran experiencia. Fue una época llena de violencia, de enfermedades, la brutalidad ". Así lo afirma Henry Cavill. Y si parece que esta es una extraña manera de comenzar nuestro conversación, hay algunos factores a considerar. Cavill es un apasionado de la egiptología. Además, nuestra reunión tuvo lugar en Roma, en la terraza del Gran Hotel Plaza, con una vista de 360 grados de la ciudad, incluyendo las ruinas. El mismo hotel donde se rodaron algunas escenas de The Man from UNCLE (El agente de CIPOL), con el set de la película que se estrenará el 2 de septiembre.

Ambientada en los años sesenta, el período en que la serie de televisión que inspiró la película salió al aire, la película cuenta la historia de la extraña alianza entre la inteligencia de Estados Unidos y los soviéticos durante la Guerra Fría. Por un lado Napoleón Solo, el americano interpretado por Henry Cavill, Armie Hammer, por otro lado, en el papel de la ruso Illya Kuryakin. Juntos, los dos espías deben derrotar a una organización de estilo súper criminal Spectre, liderado por los Vinciguerras (Elizabeth Debicki y Luca Calvani). Y en compañía de Calvani, Cavill me dice, él tiene que tomar un paseo en "arqueológica" de Roma. "Como romántico empedernido, me dijo: Piensa en lo maravilloso que es estar aquí en un momento en que las paredes estaban intactas." Él (Luca) respondió: "En realidad la mayor parte de lo que se ve se construyó más tarde la verdadera Roma está bajo nuestros pies.".

¿Eres un romántico o sólo es en relación con la historia? "Oh, no .. en todos los sentidos. hacia la vida, la gente, las mujeres".

Vamos a hablar de este último? "Cuando me enamoro de una mujer siento que nunca hago lo suficiente para hacerla feliz. Lo que quiero más que nada es ver algo en el camino que me hace pensar," Esto es lo que la haría muy feliz. "Y me imagino el momento en que vengo a ella con el regalo y el pensamiento me llena de alegría. Así como la organización de sorpresas "ocasiones especiales".

¿Tienes planes para casarse, tener hijos? "Espero que eso suceda. Hacer los niños no es difícil, pero si lo es encontrar a la persona adecuada para tenerlos y criarlos. Más aún, con el trabajo que hago. 

"Hubo un período en su vida cuando pensaba en convertirse en un soldado de profesión. Que le fascinó de la carrera militar?" Creo que soy un soldado en el interior. Mientras tanto, soy una persona mas "físico" que mis hermanos. Dos de ellos están en el ejército (son cinco hermanos, el mayor Piers, Nick, Simon, y Charlie; Los dos más grandes respectivamente estuvieron en el ejército y la Marina Real), así como fue mi padre. Me puedo imaginar fácilmente a mí mismo en ese papel. 

"Un asunto de familia, entonces?" No sólo eso. Algunos de mis amigos más cercanos han sido o están todavía en las Fuerzas Especiales.Me gusta esa sensación de camaradería que los une: la relación que tienen con sus compañeros, la tristeza en sus ojos cuando hablan de aquellos que fueron asesinados y, al mismo tiempo, la comodidad que se siente al saber que sus "hermanos" murieron siendo soldados. Es por la misma razón por la que amo a los antiguos egipcios, griegos y romanos eran épocas de guerreros. Esos imperios no fueron creados sin ejércitos. 

"La violencia implícita en todo esto no te da ningún problema?" Todos somos violentos. Es a través de esta característica que la especie humana ha evolucionado. Tú tienes hijos? .. "Un perro y un gato." Si los animales estuvieran en peligro ¿no los defenderías? No atacar a aquellos que están tratando de hacerles daño? Afortunadamente, nunca me he encontrado a mí mismo en la posición de tener que tomar medidas para proteger a alguien a quien amo, pero te garantizo que nadie toque a mi perro porque podría terminar en problemas. "

El Akita que él llama Kal-El, el nombre kryptoniano de Superman, y que sus fans han bautizado como el Super Puppy. Has sido fotografiado por los paparazzi, juntos una y mil veces. "Un perro adorable. Lo echo de menos, me gustaría que estuviera aquí conmigo." 

Volviendo a la familia, vi que recientemente creaste una empresa con tu hermano menor, Charlie. "Sí, hemos fundado una productora de cine. Promethean." 
En mayo, cuando nos conocimos, Cavill seguía trabajando en lo que debería haber sido su primera película producida (e interpretada por él), Stratton, se centró en la historia de un agente de las Fuerzas Especiales. Pero en junio pasado, pocos días antes de comenzar el rodaje, abandonó los planes debido a diferencias creativas sobre el guión. Henry dice: "Mi hermano está en la Armada y, como he dicho antes, tengo muchos amigos en el ejército: una historia que es realmente importante para mí y quiero estar seguro de que se trata en el camino correcto", había repetido un par de veces. Al parecer, lo decía en serio.

Debemos considerarte a un primer paso hacia un futuro lejos de los focos? "En realidad no. Me gustaría ser un actor, que es el centro de la historia. Pero al mismo tiempo es agradable dar mi contribución al proceso creativo, y de ser un productor me permite hacerlo. Esto significa que si un día leí un libro que me gusta que puedo decidir: ". Vamos a hacer una película" Y, con mi equipo, tengo la oportunidad de encontrar el director adecuado, armó la financiación necesaria Obviamente, si el proyecto es bueno es su ganancia. aún más. Mucho mejor que simplemente ser el tipo que cuenta la historia y que hace ricos a todos los demás a su alrededor. Por no hablar de que cuanto más dinero usted hace, más películas que como usted puede permitirse el lujo de llevar. 

"En la parte superior es el control o el dinero? "En primer lugar es la creatividad, lo que da lugar a un mayor control. Lo cual es importante porque tengo mi integridad y mi desempeño como actor que son de gran importancia para mí. Me parece que lo que hice en el set de la película terminada,  no quiero que alguien corte y añada escenas transformando mi trabajo en algo completamente diferente. En cuanto al dinero, es maravilloso. A pesar de que la gente finge que no es cierto. " 

Preferencias sobre cómo usarlo? "Me gusta gastarlo. Comprar cosas buenas para mi familia, la gente que quiero, mi perro. Me gusta pagarme unas buenas vacaciones. Y apoyar a la caridad."

Si no me equivoco serás Superman hasta 2019. Esto significa que vas a continuar con el entrenamiento para mantener la misma forma física sin un momento de respiro en los próximos años. "No me molesta en absoluto. ¿Cómo iba a quejarme de" tener que "siguir siendo Superman? Me gusta la actividad física y, cuando no estoy trabajando, le garantizo que yo también tengo tiempo para relajarme, sin tener que pensar en lo que comer,En mi familia somos todos "cuadrados" Mi madre es una mujer increíblemente fuerte:... ¿Cómo podría ella criar a cinco hijos? Tanto ella como mi padre han crecido enseñándonos el sentido de lo que es el deber, sin embargo, no esta el secreto ahí? La disciplina, la disciplina, la disciplina. Así que los tiempos en que puedes hacer lo que quieras y disfrutar más de ello ". 

He leído que has tenido a menudo que filmar escenas en los límites del dolor .Que experiencia física fue la más difícil? "En general, lo que más duele es el frío. Estás rodando una escena y, en la ficción, es la altura del verano. De hecho, es el invierno, usted está en Canadá, está lloviendo, casi no traes ropa y, por supuesto, no se puede dejar de ver el exterior que está congelado. Y usted sabe que al día siguiente será lo mismo. Y una y otra vez por quién sabe cuántos días. "

"La intuición me dice lo mucho que sufriste, pero tienes la expresión de alguien quien se divirtió. "Por supuesto. Es así." Él me da una de las sonrisas más satisfechas, amplia y blanca que he visto en mi vida. Sus reacciones ..




                                                                Vanity Fair Italia

No hay comentarios:

Publicar un comentario