miércoles, 12 de agosto de 2015

Henry Cavill habla de su admiración por gente real, amores del pasado y la integridad.


Ruben Nepalés habló con Henry de su admiración por gente real, amores del pasado y la integridad


Entrevista parte 2





Henry Cavill admira a gente real, no a los vigilantes de los Comics 


Este es el final de mi columna sobre Henry Cavill, habla abiertamente sobre lo que le atrae de una mujer, si va de compras o comprar ropa para una novia (la pregunta se inspiró en una escena de humor en la nueva película de Guy Ritchie The Man from UNCLE "El Agente de CIPOL", que también está protagonizada por Armie Hammer y Alicia Vikander), sus héroes personales, qué valores son importantes para él y cómo él consiguió salir de un desamor con la ayuda de... un sándwich. 

Para Henry, una educación formal de calidad no es una garantía de éxito. "Tú puedes ser un chico que entrenó durante 15 años en todas las mejores escuelas, pero no vas a ser tan bueno como el tipo que nunca entreno", señaló. "Actuar es una habilidad intangible en el que se llega en una bolsa (sin saber nada) cuando la acción sucede y realmente esperas que salga una buena actuación. Pero no hay ninguna garantía de que en realidad va a suceder”

Hay una escena de compras muy divertida en The Man from UNCLE "El Agente de CIPOL", donde Henry y Armie en sus viriles personajes, deben elegir la ropa y zapatos para Alicia Wikander (Gaby Teller) la cual es una mecánico de garaje del Oriente de Berlín, quien se “transforma” de pronto en una mujer de alta costura envuelta en una misión con estos dos agentes que lo único que quieren es matarse el uno al otro.

¿Es Henry también el tipo que va de compras para (o con) una mujer? "El tipo de mujer que tuve no me dejaba decirle nada", repartió el británico con una sonrisa. "Yo no sé nada de ropa de mujer. Yo sé lo que me gusta ver y sé lo que me parece atractivo, además varías dependiendo de la persona, porque la gente son todas diferentes formas y tamaños. La ropa está diseñada para complementar todas las diferentes formas y tamaños. Yo puedo aconsejar a alguien y puedo decir, 'Eso se ve muy bien. "

"Si voy a comprar un par de zapatos para una chica, me gusta pensar que tengo un razonable buen ojo, pero la moda es tan personal. Alguien puede tener gusto por un par de zapatos de tacón alto de lujo, pero otra chica puede decir, "Yo realmente prefiero un par de botas militares con pantalones vaqueros. 'A muchas chicas no les gustaría un par de zapatos de tacón alto elegantes, a pesar de que dicen lo contrario. Pero yo no diría que soy un fashionista cuando se trata de ropa de mujer, aunque sé lo que atrae a mis ojos".

El propio Henry siempre se ve bien vestido, sobre todo en ocasiones que requieren trajes. "Esa es la idea-puedes ocultar todo (cuando tú estás usando un traje)," Henry bromeó.



Amores del pasado

El actor, quien anotó su primer papel cinematográfico en su adolescencia cuando fue elegido como Albert Mondego en "El conde de Montecristo", una vez estuvo comprometido con la amazona ecuestre británica Ellen Whitaker, anduvo de citas con la cazadora Marisa Gonzalo y la actriz Gina Carano.

Definió lo que le atrae de una mujer: "Lo que me parece atractiva en una mujer, es cuando una mujer es ella misma. Lo que encuentro sexy sobre cualquier persona es cuando alguien se siente cómodo en su propia piel, porque esa es la única forma en que ella va a hacerte feliz. Si tú no te sientes cómodo con uno mismo, sólo  vas a hacer la vida de alguien más miserables para siempre".

Se le pidió al actor que interpreta a Superman, que considerara su acto más valiente hasta ahora. “Salve a un bebé de un edificio en llamas una vez”. Dice sin expresión.

"Estoy bromeando, no lo hice realmente. Creo que la cosa más valiente que he hecho o dicho a alguien, 'No creo que deberíamos estar juntos en una relación. "A pesar del hecho de que yo la amo, creo que fue un error y sabiendo lo mucho que iba a herirla. Debido a que es una mierda y me duele mucho”.

"Meses después, miré hacia atrás y pensé, sí, hiciste lo correcto. Eso era bueno."

Sobre los principios de vivir en su natal Jersey Islas del Canal, Reino Unido subrayó, "La ética es muy importante. Trato de ser lo más ético como me sea posible. La integridad es vital para mí sobre quién y lo que soy se basa en eso. Sé que sólo hay una cosa que puedo llevar conmigo cuando esté en mi lecho de muerte y eso será mi integridad. No puedo tomar mi dinero. No puedo tomar casas o barcos o mi esposa o mis hijos”.

"Pero si estoy allí en mi lecho de muerte piensaré, al menos fui yo, honestamente yo, hasta ese momento. Si estoy abajo a lo largo de mi vida, es probable que pueda morir con una sonrisa en mi cara. Y sobre todo si tengo hijos, les puedo decir a ellos que hay que hacer y no sentirse como un mentiroso en el proceso. Esa es probablemente la cosa más importante para mí”.



Integridad

Los héroes de Henry son seres humanos de carne y hueso, no superhéroes de cómic. "Mis héroes son las personas que me enseñaron la integridad; mi madre, padre, la familia, hermanos y mejores amigos", señaló.

"Realmente nunca miré a la gente a quien yo no conocía o que eran personajes en la televisión o los libros y le dije: 'Oh, ese es mi héroe." Estoy realmente fascinado por la talla de Alejandro Magno, pero no sé cómo era realmente el tipo.”

"Pero si se cómo son mi madre, mi padre y mis hermanos. Yo sé lo que pasaron. Y sé que todavía son las mismas personas que fueron antes. Sé de las cosas extraordinarias que mis mejores amigos han hecho a través del tiempo. Y han salido como personas humildes, honestas y buenas.

"He aprendido de ellos estos valores. Yo no creo que de nadie necesariamente dijera, 'Hey, es la integridad, la integridad, la integridad, "pero la he recogido a lo largo del camino. Me he dado cuenta de que por mucho que me encanta hacer dinero, tener casas bonitas e ir de vacaciones, me enseñaron que si todo eso se va, ¿qué me queda? "

El chico que fue un serio contendiente para el papel de James Bond contra Daniel Craig (Henry fue considerado demasiado joven entonces) se le preguntó sobre el momento más difícil, hasta el momento, en su vida.

"Mi momento más difícil -Dios-, no es el desamor siempre lo más difícil, no importa lo que hagas”?. Se preguntó en voz alta. "Así que sí, yo tenía mi corazón roto, mis mejores amigos cuidaron de mí después de una pena de amor. No estaba siendo particularmente malo. Estaba siendo malhumorado y con el corazón roto".

El rostro de Henry se iluminó al recordar, "Pero ver la alegría en los rostros de mis amigos cuando finalmente me comí un sándwich, era notable porque yo no estaba comiendo. La esposa de mi amigo hizo este particular sándwich que me comí. Sólo para verlos tan felices me enseñó mucho. Ahora lo llaman el Henry Sándwich. "

¿De qué era en el sándwich? Él respondió sonriendo, Era la carne de cerdo cocinada de modo lento con pimientas y plátano en un rollo suave. Así de simple”



                                                              Fuente: Ruben V. Nepales

2 comentarios:

  1. me encanta Henry :) admiro su personalidad, sus valores, :* bendiciones en tu vida siempre!

    ResponderEliminar
  2. Un hombre y actor con una gran personalidad...ademas que proyecta valores humanos!

    ResponderEliminar