lunes, 17 de agosto de 2015

8 cosas que “No Sabias” de Henry Cavill para Men´s Fitness 2015



8 cosas que “No Sabias” de Henry Cavill para  Men´s Fitness




1. Era casi una estrella:

Henry Cavill casi trabajo para Harry Potter y Crepúsculo.

Cavill casi interpreto al amado mago adolescente Cedric Diggory en la adaptación cinematográfica del cuarto libro de Harry Potter, "El cáliz de fuego". Su (alerón) trágica muerte repartió angustia para los aficionados de todo el mundo.

Ahora a sus 32 años, Cavill se consideró finalmente que era demasiado viejo para el papel. En su lugar, fue Robert Pattinson quién se hizo con el papel. Pattinson fue nuevamente elegido sobre Cavill, esta vez para el papel de Edward en Crepúsculo. Fue en Crepúsculo donde la autora Stephanie Meyer llamó a Cavill " su perfecto Edward y sus devotos fans apoyaron su elección pero el retraso de la producción y Henry era muy viejo para el papel.

2. Casi estuvo en “50 Sombras”

En los últimos años a Cavill se le ha imaginado en el papel de Christian Grey “un papel más adulto” en 50 sombras de Grey. Él no estaba involucrado en todos los procesos de casting formales para la película, pero la especulación y el fervor de los fans fueron altos. Cuando él bromeó sobre la posibilidad de tomar otro papel (de Jack Hyde) en la secuela de 50 Sombras más Oscuras, internet se volvió loco, hasta que al final resultó ser una broma. Oh, Henry!

3. Es un corredor

Cavill es un gran defensor de Royal Marines Charitable Trust Fund, y a menudo participa en eventos para recaudar fondos. En octubre pasado, participó en la Gibraltar Rock Run, una carrera de 5km en subida empinada conocida por su brutal inclinación. Por supuesto, no es ninguna sorpresa para nosotros que él está en gran forma dado su famoso físico.

4. Interpreto a Sonny en "Grease"

Cuando Cavill fue elegido como Superman, había mucho alboroto acerca de su identidad británica (o, técnicamente, su no-americana-identidad). Pero si tú haces una investigación, encontraras que él realmente tenía alguna experiencia previa con el acento, interpretando a Sonny en la obra "Grease"(en su escuela en 1998). En realidad, no hay nada más americano que eso, incluso con un elenco completo de británicos.


5. Antes era y todavía es un nerd

Cuando tú oyes las palabras "sencillo" y "jugador" en la misma frase como "Henry Cavill," probablemente pienses en las mujeres hermosas, ropa cara y enormes habitaciones de hotel. Pero una asociación más precisa sería Skyrim (Video-Juego). Así es Cavill ama los videojuegos para un solo jugador, y los juegos en todos los ámbitos.

De hecho, cuando recibió la llamada telefónica diciendo que había sido elegido como Superman, Cavill estaba tan atrapado en un juego de World of Warcraft que casi no levanta el teléfono.

Y hablando de desgracias de Superman: Cavill pensó que no iba a llegar a interpretarlo porque él tenía 20 libras (de peso corporal) y no se veía exactamente impresionante en el traje de lycra que tenía que ponerse para la audición (Su apodo de instituto era " Fat Cavill"-Gordo Cavill-). Si eso no te motiva para ir al gimnasio hoy, no sé qué lo hará.

6. Él realmente ama a los animales

Cavill hace campañas regularmente y recauda fondos para la Durrell Wildlife Conservation Trust, con sede en su Jersey natal en Inlgaterra. Él incluso tiene su propio sitio dedicado a proteger la vida silvestre, CavillConservation.com, donde se puede "reunir con una familia de gorilas" y mirar fotos de él posando con murciélagos gigantes.

7. Hizo terror

Sí, eso es correcto. Y no era un vanguardista, sofisticado thriller psicológico, Blood Creek cuenta con zombies, nazis y Cavill siendo rociados con sangre mientras tratan de salvar a algunas chicas rubias en un antiguo granero.

8. Él audicionó para Bond

Es bastante difícil de ignorar el paralelismo entre The Man from UNCLE (El agente de CIPOL), el espía que interpreta Cavill (Napoleón Solo), y la franquicia de James Bond. Y si bien hay muchas diferencias válidas, también es muy natural preguntarse qué significa esta relación con Cavill. Intentó interpretar a Bond cuando tenía 22 años, y lo perdió frente a Daniel Craig (una opción que apoyó incondicionalmente cuando se le preguntó al respecto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario