miércoles, 12 de agosto de 2015

Henry Cavill habla de su acento en The Man from UNCLE y buen vino


Ruben Nepalés habló con Henry sobre su acento en UNCLE, Batman V Superman, buen vino.


Entrevista parte 1



El andar orgulloso de Superman, el acento de Cary Grant.


LOS ANGELES- Las fotos no le hacen justicia a Henry Cavill. Como hombre, tengo que admitir a regañadientes y aceptar que el amigo es endiabladamente guapo. Henry se ve bien en las fotos pero en persona, él se ve aún mejor. Probablemente es el actor más guapo que he entrevistado, se lleva a sí mismo con un andar orgulloso. Henry tenía la confianza de Superman incluso antes de que él se pusiera la capa roja de Man of Steel cuando lo entrevisté por primera vez en 2011.

Vestía de camisa azul y pantalón de DunHill, Henry entró en el Hotel de Claridge en Londres para hablar de su nueva película, "The Man from UNCLE"de Guy Ritchie, muy agradable. Pero, por supuesto,  hay esa otra pequeña película suya, de Zack Snyder "Batman v Superman: El origen de la Justicia", que no saldrá hasta marzo del próximo año.

Mientras tanto, "The Man from UNCLE", una adaptación cinematográfica de la serie de televisión un hit de 1960, debería calmar a los fans de Henry y entretener incluso los que no son fans. Una parte importante del atractivo de la película es ver a Henry Cavill y Armie Hammer como espías enemigos Napoleón Solo y Illya Kuryakin (interpretado por Robert Vaughn y David McCallum en el programa de televisión), respectivamente.

Obligados a trabajar juntos, los agentes de la CIA y la KGB,  interpretados por Henry y Armie quienes están igualmente emparejados, son divertidos para ver. Hay una escena en la que Illya de Armie está seriamente en peligro y Napoleón de Henry se encuentra en un camión, en silencio contemplando si salva a su colega o no. Todo esto sucede mientras que él está comiendo un sándwich.
Alicia Vikander y la divina Elizabeth Debicki (nombre de su personaje es Victoria Vinciguerra, debe inclinarte hacia las sensuales actrices italianas como evoca Elizabeth). Tendrás un jugueteo de Guerra Fría que está muy en el espíritu de los años 60, pero sellado por un toque de humor de Guy.

"Con 'Batman V Superman', es genial estar interpretando el personaje de nuevo", dijo Henry, que interpretó por primera vez Superman Man of Steel del 2013, en su voz suave, suave. "Me gusta mucho interpretar Superman: es muy divertido y muy diferente, es por eso que es tan refrescante interpretar a alguien como Napoleón, que es mucho más humano."


Travesuras

"Una de las cosas que dijo Guy durante el rodaje fue, 'Wow, Henry, creo que a la gente le va a gustar que realmente estés en esta película." Hay algo acerca de Superman, él es tan perfecto, agradable y serio que a la gente no necesariamente le gustara eso. Ellos quieren ver algunos defectos, algunos fracasos personales, algo de picardía que es un poco más como ellos.

"Pero a pesar de que, interpretando a un icono como Superman es fantástico. Es una de esas cosas que se llenan con esas posibilidades. Ahora que estoy interpretando a Superman, la gente de repente me escucha. De repente, tengo guiones independientes que me llegan y ellos desean tener sus películas financiadas por tener a Superman en ellas. Definitivamente ha cambiado mi vida. Es maravilloso aún formar parte de esa franquicia ".

Cuando se le preguntó si su segunda encarnación de Superman vendrá con defectos, Henry rompió en una sonrisa a la Clark Kent y dijo: "Yo no te puedo decir nada".

El actor de 32 años de edad, cuyos créditos incluyen iterpretar a Charles Brandon, duque de Suffolk, en la serie televisiva "Los Tudor", subrayó que tener uno de los grandes papeles de superhéroes de toda la vida no se le ha subido a la cabeza.

"OK, puedo ver cómo sería fácil ser un engreído, pero nunca me he visto a mí mismo como Superman", Henry insistió. "Es incluso una broma a veces, cuando la gente viene y se acerca y pregunta: ¿Hey eres Superman? 'y respondo "algunas veces"; otras veces soy Napoleón y otras veces estoy Charles Brandon. "

"Soy uno de los chicos que va a interpretar ese papel y habrá otros después de mí. Superman es mucho más grande que yo. Es algo que debo respetar como un actor que interpreta ese papel en lugar de hacer que pienses que eres especial. Es como hablar con algunos de mis mejores amigos. Las cosas que han hecho y han sido son mucho más increíble y difícil de lo que yo pretendo ser un alienígena con súper poderes ".

Volver a Napoleón, Henry compartió cómo él y Armie se prepararon para su papel de socios que están constantemente peleando en una película que es en última instancia, una película de colegas.

"En los primeros días, lo que hicimos fue, que fuimos a la sala de Guy en Londres", y dijo. "Acabamos de pasar el tiempo con la lectura de las escenas. Guy dijo, 'No lo actúes; simplemente léelo. "Queremos leer y decía, 'OK, genial. Esa parte suena raro. "Y decimos, '¿Qué tal si cambiamos esta línea y cambiamos esa línea?" Y empezamos a hablar de las escenas más grandes y diciendo:' ¿Qué tal si hacemos esto al aire libre en lugar de en el interior? "Y, obviamente, Armie era una pieza central para esto ".


La foto de Henry y Armie cortando leña juntos cuando ellos no estaban filmando de sus líneas. "Fuimos a la casa de Guy en el país", relató Henry. "Había un montón de leña para cortar y tomando vasos de vino también."

Riendo, Henry añadió: "Probablemente no es una buena idea emborracharse y cortar leña al mismo tiempo."


Bodega de vinos

La conversación llevó a una pregunta en cual es su idea de una noche con una cita y quizás el vino podría ser. “Acabo de restaurar mi casa en Londres y tenía la idea genial de poner allí una bodega en espiral”, insistió. “Es esta una pieza fantástica del equipo y todavía no sé nada sobre el vino”, confesó con una risa. “Voy a comenzar mi educación ahora porque tengo mi bodega.

"La noche perfecta con una persona especial es o bien una noche en donde se cocina y tienes un poco de vino en casa o lo que sea tu veneno de elección. Hay algo especial acerca de la cocina con alguien, ya que puede ser una cosa social. Están aplicando todos los sentidos a su atractivo también".

“Entonces hay otro lado de ello, que es una muy buena comida. Si vas a un restaurante, Cut, en 45 Park Lane (Londres) -que es un increíble restaurante de carne. Si puedo llevar a alguien a una cita allí, sí, cualquier día de la semana ".

¿Y qué vino es perfecto para beber mientras cortas la madera? “Es cualquiera que sea Guy puede servir ese día”, contestó Henry con una sonrisita.

En cuanto a si "Mad Men" Don Draper ha inspirado su punto de vista sobre la suave, resistente de Napoleón, Henry respondió: "Yo no miro 'Mad Men' ni The Man From UNCLE ('El agente de CIPOL)". Fue sólo una coincidencia. Hay un cierto estilo en ambas cosas que existen en este tipo de personajes. Es sólo casualidad. La forma en que construimos nuestros personajes fue a través de mis compañeros actores, y Guy y Lionel (Wigram, coguionista y coproductor). Sé que mi acento realmente informó a la forma en que me muevo, sin duda, y la manera que voy sobre todo ".

Acerca de su acento americano y entrega que recuerdan el estilo hablar y de los espectáculos y películas en blanco y negro de los años de 60, Henry explicó con una sonrisa, “Lo había estado haciendo incorrecto estos dos días pasados y diciendo que era Clark Gable. Pero era realmente Cary Grant que Guy me dio como una referencia". Él dijo, "Bien, Échale un vistazo a Cary Grant, ve que te parece. Pero no hagas a Cary Grant, pero hacer algo parecido a eso. Sólo no haga a Cary Grant".

"Así que me fui con Andrew Jack, nuestro entrenador de diálogo, y trabajamos en algo que es similar a Cary, pero no exactamente lo mismo. Nos gustó mucho el acento y la entonación. Por tanto jugueteamos con eso un poquito y tratamos de hacerlo mio".

"En el set, había ciertas palabras que Guy diría: 'Eso suena raro. Eso no suena como una palabra real. ¿Puedes cambiar eso?, ¿puedes alargar la consonante o vocal? 'Terminó por ser tan complicado que en un momento, fue muy difícil para mí concentrarme en la actuación. A pesar de eso, me abrí paso".

“Una mañana, Guy finalmente se acercó a mí y fue, "suena como si fueras un actor inglés que está haciendo un terrible acento americano.' Por eso, a continuación, decidí ir más Americano, y hacer hincapié en la R y alargando las vocales. Una vez que teníamos esto, se hizo completamente único en su propia cosa y no sonó a nadie más. Definitivamente fue mi acento que era la piedra angular del carácter de Napoleón ".

Fuente: Ruben V. Nepales


No hay comentarios:

Publicar un comentario