viernes, 14 de agosto de 2015

Henry Cavill el chico Cosmo (Cosmopolitan Magazine, Sep- 2015)


Henry Cavill el chico Cosmo (Cosmopolitan Magazine, Septiembre - 2015)





Henry Cavill el chico Cosmo.



Henry habla sobre Napoleón Solo, Relaciones, Integridad, su primer beso y mucho más.



Henry Cavill está en la Revista Cosmopolitan de Septiembre 2015 como el "El Chico Cosmo' (The Cosmo Guy). Cosmopolitan entrevisto recientemente a Henry Cavill en Londres, por su próxima película "The Man from UNCLE" (El Agente de CIPOL), Henry habló de Napoleón Solo y Superman, los rasgos de carácter que están más cerca de los suyos. También cubrió la importancia de mantener la integridad. Finalmente, Henry revelo su preferencia en cuanto a citas vs relaciones, y su primer beso!

El único chico que puede llevar la extensión de (súper) hombre- El sexy Británico, Man of Steel, Henry Cavill da un hincapié este verano como Napoleón Solo en El agente de CIPOL.



LA DINAMITA DE NAPOLÉON  "Napoleón es más un Don Juan (Conquistador) que Superman. Yo no soy tan serio como Superman, y no tan pícaro como Solo”.


EN LAS ROCAS  "Yo estaría impresionado si una chica bebió Jack (Whiskey) y coca-cola conmigo... y trató de mantener el ritmo"


LUCHA DERECHO  "No puedes hacer a todo el mundo feliz. Y tener a alguien gritando, no quiere decir que estás equivocado. Lo que importa es mantener la integridad”.


UN IMBÉCIL TOTAL PARA ... "Confía en las mujeres. El mundo está lleno de personas incómodas consigo mismas. Así que alguien que no tiene una fachada, es muy atractivo. Yo no salgo mucho. Yo soy más de un tipo de relación”.


ESPERA UN POCO   "Yo era un niño bastante torpe y realmente no era lo que las chicas imaginaban. Mi primer beso fue en un baile cuando tenía 12 años, y fue un pequeño beso y ya.


SUPERMOVIMIENTOS    "Cuando voy a algún sitio donde hay música, no soy el hombre que se dirige a la pista de baile, me resulta incómodo. Pero después de unas bebidas, definitivamente disfruto de un baile. ¿Es una fuerza o una debilidad? No sé, me han contado algunas cosas buenas de vez en cuando, pero yo no soy ni John Travolta por ningún medio. ​"

EL PERRO FRIO   "el nombre de mi mascota es Kal. No Kal El, como Superman, solo Kal. Es un perro informal."

EL PODER DE LAS MUJERES  "Las mujeres fuertes no son nuevas para el mundo del cómic. Yo me alegro de que están siendo representadas un poco más en el cine y la televisión. La Mujer Maravilla ha estado alrededor por siempre, ella es un personaje increíblemente fuerte. Ella puede ir mano a mano a veces con Superman ".

LA BALANZA DE SUPERMAN: LOIS LANE O LA MUJER MARAVILLA.   "Esto es una discusión muy larga porque hay muchas preguntas para ser preguntadas y contestadas. Quiero decir ¿que es mejor para un alien con superpoderes, un humano o una diosa? Sí, la diosa puede hacer todas las cosas normales, que consideramos que son normales en una relación, y no tenga temor de Superman. Pero también tiene que tener ese fondo de humanidad, que Lois ofrece. y lo mantiene literalmente con los pies en la tierra, lo mantiene en la tierra. Así que eso es más un debate que una respuesta ".

ESCOCESES de BINGEWORTHY.   "Vi un TV show recientemente que pensé que era absolutamente espectacular: Outlander. Es tan bueno que lo he visto de principio a fin en casi una noche. Yo no podía parar. Jamie es un Superman escocés, ¡de verdad!"

BOXER O CALZONCILLOS DEBAJO DE ESA CAPA?  "Superman es un muchacho educado de Kansas y nunca te diría. Sería poco caballeroso discutirlo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario