viernes, 10 de abril de 2015

Total Film predice éxito para Henry Cavill en The Man From UNCLE




Total Film predice éxito para Henry Cavill en The Man From UNCLE



The Man From UNCLE aparece en la edición de avance de verano de Total Film. Ellos predicen una taquilla mundial de al menos $ 355 millones.




                     



DIRECTOR: Guy Ritchie

PROTAGONIZADA:  Henry Cavill, Armie Hammer, Alicia Vikander, Hugh Grant, Elzabeth Dębicki

ESTRENO: 14 de agosto

El agente de la CIA estadounidense  Napoleón Solo (Henry Cavill) y el espía ruso de la KGB Illya Kuryakin (Armie Hammer) a regañadientes unen sus fuerzas para derribar una organización que se ocupa de armamentos nucleares.

LA VENTA:  Guy Ritchie y su productor / escritor de Lionel Wigram ponen un nuevo giro en el programa de espionaje clásico de los 60s. "No hay sentido en el espíritu de los 60 y un estilo de la lengua de humor ", dice Wigram," pero más allá de eso,  sentimos la necesidad de inventar nuestras propias cosas, como lo hicimos con Sherlock Holmes. "

LA DISTRIBUCIÓN: "Se siente como esto es el éxito de taquilla que algunas personas están pasando por alto", dice Muller. "Las películas de Sherlock Holmes obtuvieron mas 500 millones de dólares,  ... Si de The Man from UNCLE llega a alguna parte cerca de esa cifra, creo que Warner Brothers estará extasiado."

EL VEREDICTO: Kingsman demostró que hay un mercado para los espías suaves, y el plus de la pareja Cavill-Hammer debería hacer un llamamiento a ambos sexos.

PREDICCIÓN: taquilla mundial $ 355 millones.


Nuevos Stills





Via: Henry Cavill Online 

No hay comentarios:

Publicar un comentario