martes, 21 de abril de 2015

2 posters Oficiales y el evento IMAX de BatmanVSuperman 20-Abr-15

Superman


Batman

Zack Snyder nos muestra 2 poster, promocionando el evento de mañana.‪#‎BatmanVSuperman‬ ‪#‎MondayBvSSpecialIMAXEvent‬

via: @ZackSnyder en twitter




Evento IMAX 20-Abril-15


Ayer algunos privilegiados de Estados Unidos tuvieron el lujo de ver de forma exclusiva el Trailer de Batman V Superman: Dawn Of Justice en diversas salas IMAX en lo que se conoció como #MondayBvSSpecialIMAXEvent. Al parecer evento constó de un pequeño vídeo introductorio presentado por Zack Snyder donde pidió a los asistentes que no grabaran el Trailer para posteriormente proyectarlo en dos ocasiones. Por lo que describen los asistentes, el Trailer es exactamente el mismo a excepción de los últimos 5 segundos donde aparece una escena de Superman y Batman corriendo uno contra el otro para enfrentarse. Un momento que nos han impedido disfrutar.



                                              

La pregunta lógica es ¿Por qué no incluyeron ese metraje en el Trailer oficial? ¿Por qué convierten una situación lógica en algo exclusivo y que finalmente se obtiene por métodos algo oscuros? Sin duda no tenemos respuesta aunque es una lástima que al día de hoy no tengamos los Trailers Exclusivo emitidos en las SDCC ni este metraje que sería un deleite para los aficionados.




En agradecimiento a los fans que se dieron cita en los cines IMAX para ver el trailer, Zack Snyder publicó una imagen del traje completo de Batman.


Fuente


El Batimovil



Un vídeo publicado por Because I'm Batman (@dc_v_marvel) el




Los trajes de la Trinidad






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario