miércoles, 8 de abril de 2015

Henry Cavill es "Stratton" empiezan a filmarla en Mayo


Henry Cavill es "Stratton" empiezan a filmarla en Mayo y podría ser estrenada a principios del 2016


El director de "Stratton" Simon West, recientemente hizo una entrevista donde reveló algunos detalles claves e interesantes sobre el personaje de Henry. También compartió una actualización de la producción. 

¿Qué sigue para ti?

Simon:  "Estoy haciendo una película llamada Stratton en Londres con Henry Cavill. Es un nuevo héroe de acción británica, he estado buscando un contrapunto para James Bond por un tiempo, no alguien como Bond, este es un tipo de fuerzas especiales y  es una película muy realista. Él está en una misión para proteger a Londres. Henry es Superman, obviamente, pero este es un hombre oscuro, complejo, haciendo lo que tiene que hacer para proteger a Londres. "

¿Qué tan avanzado estás con esto?

Simon: "Estamos en la preparación. Empezaremos el rodaje en mayo. Solo he obtenido un momento con Henry, hay una enorme reserva de talento de actores británicos. Estoy disfrutando de estar de vuelta en casa, estoy por lo general fuera en Bulgaria y Canadá o en algún lugar, es agradable estar filmando en Londres de nuevo. Si todo va bien, esto estará afuera probablemente a principios de 2016".


imagen: Henry Cavill Org


No hay comentarios:

Publicar un comentario