viernes, 3 de abril de 2015

"Mi Jersey" Henry Cavill en entrevista para Absolute-Jersey 3-Abr-15

"Jersey tiene una magia especial para mí, es el olor del mar cuando me bajo del avión o el grito de de las gaviotas o un campo de vacas en Jersey o su increíble historia". -   Henry Cavill



imagen: Henry Cavill Org


El actor nacido en Jersey, Henry Cavill  fue Superman en el 2013 en la película El Hombre de Acero y este año protagoniza 'The Man From UNCLE y Él es un embajador de Durrell.


¿Qué te gusta de Jersey? 

Henry:  Sencillamente me encanta que está en casa. Jersey tiene una magia especial para mí, es el olor del mar cuando me bajo del avión o el grito de las gaviotas o un campo de vacas en Jersey o su increíble historia. Tiene un lugar especial en mi corazón y es difícil de decir qué es exactamente lo que me gusta de él. Cuando les describo a la gente y les digo que es una isla muy pequeña, con mucho carácter y es una de las playas más bellas de Gran Bretaña.

¿Cuál es tu lugar favorito en Jersey?

Henry: El castillo Mont Orgueil es uno de mis lugares favoritos. Es un castillo en toda regla por amor de Dios!, Amo la historia asi como ir allí o simplemente verlo de lejos es algo que disfruto de inmediato.

¿Cuál es tu playa favorita?

Henry: Mi playa favorita sería Beauport. Hay muchos recuerdos de barbacoas familiares allí.

¿Cuál crees que es la mayor atracción de Jersey?

Henry:  El Zoo de Jersey (The Durrell Wildlife Park). Es obvio que como un embajador de ello es que disfruto del lugar, pero en realidad es algo que todo el mundo debería ver. Es increíblemente especial y el trabajo que se realiza literalmente es un mundo-cambiante.

¿Lugar favorito para comer?

Henry: Soy un gran fan de la comida italiana así como esta yo diría La Capannina [en Halkett Place, St. Helier] es mi lugar favorito para comer.



Texto: HCOnline y Scan: pattiered via Henry Cavill World
Traducción: HCLatinfans

No hay comentarios:

Publicar un comentario