jueves, 30 de octubre de 2014

Henry Cavill habla de proyectos después de 'Batman V Superman ' y más




Una de las preguntas más apremiantes que tenemos para Henry se trata de sus películas, además de BatmanVSuperman y Liga de la Justicia. Hace un tiempo hubo un rumor de que Henry tenía una audición para el papel de Rey Arturo en la nueva película de Guy Ritchie. Henry dijo, hay algunas cosas para después de BatmanVSuperman , pero él no estaba dispuesto a divulgar esa información por el momento.



"Hay un montón de cosas que puede o no puedem suceder, que es mejor no mencionar hasta que empiece el primer día, pero tan pronto suceda estoy seguro de que lo sabrán."

Le preguntamos acerca de su papel de ensueño o proyecto de ensueño, con la esperanza de obtener una pista en los tipos de papeles que vienen después, pero él estaba con los labios sellados, pero nos dice que él está más que satisfecho con el papel de Superman, Pero de Hecho estaría encantado de interpretar a un Royal Marine.




Sabemos que Henry Cavill interpretara al Hombre de Acero en dos películas de la Liga de Justicia, y una sola de película de Superman y Batman V Superman, que está actualmente en rodaje. Para los fanáticos que lo quieren ver interpretar un tipo diferente de papel, le preguntamos ¿Si le gustaría jugar un papel cómico?
Nuestro entrevistador dice: "Eres un tipo muy divertido!", A lo que Henry se echó a reír y luego nos dijo que su próximo héroe de acción, súper espía Napoleón Solo, encaja perfectamente en este género

"Comedia, Tal vez se puede decir que CIPOL (The Man From U.N.C.L.E), tiene un elemento muy cómico, por lo que verá un poco de comedia ahí”.



Hemos tomado nota de las estrella de Hollywood con las cuales Henry ha trabajado, pero tal vez hay alguien con quien él mismo le gustaría mucho trabajar

"Gary Oldman, me gustaría mucho trabajar con Gary Oldman Es un actor fantástico Él tiene algo muy especial en cada película que hace, me encantaría tener la oportunidad de trabajar con él”.


 


Bueno, Henry, quizás sea un indicio (que tienen un fuerte rumor de que el personaje de Gary Oldman en Batman V Superman será interpretado por Brian Cranston), esperamos que alguien del equipo de Gary Oldman escuchará su deseo, y sus fans puedan tener el placer de ver a los dos juntos en la pantalla pronto.

Otra pregunta que nos hacíamos era Henry acerca de su programa de televisión favorito.

"No he tenido tiempo recientemente", se quejó Henry. "Quiero decir, he estado trabajando sin parar, volando aquí, corriendo por Rock Run. Así que, sí, no he tenido mucho tiempo para ver la televisión, pero el programa de televisión Vikings (otro programa de televisión del creador de The Tudor Michael Hirst ,) yo estaba viendo a principios de este año y fue fantástico ".







También les preguntamos,


¿Cómo se siente acerca de las fans y paparazzi que capturan todos sus movimientos?

Henry dijo que considera este hecho como parte de su trabajo diario.

"Uno se acostumbra a ella. Es, definitivamente, un estilo de vida diferente, para empezar. Creo que es probablemente que les cause dolor para los que están conmigo porque están acostumbrados a ir de un lugar a otro y que la situación diez minutos, puede durar mucho más. Porque conmigo se tardará media hora a una hora, porque tengo que parar y saludar a la gente y tomar fotografías. Estoy acostumbrado a ella. Es probable que sea más de una carga para aquellos".







Entrevista exclusiva de: HenryCavill.Org
Traducción: HenryCavill Latinfans


No hay comentarios:

Publicar un comentario