jueves, 30 de octubre de 2014

Entrevista a Henry Cavill: Henry Cavill habla de Rock Run y Apoyar a Caridades

Al ser el Embajador del Fondo de Caridad de Royal Marines, Henry Cavill participó en la celebración del 350 Aniversario de los Royal Marines que celebró con varios eventos este fin de semana en Gibraltar, incluyendo el Rock Run.

Entre los 350 corredores de todo el mundo, Henry corrió en el Peñón de Gibraltar junto con su hermano mayor, el ex Royal Marine, y teniente coronel Nik Cavill, y su entrenador de Batman V Superman Michael Blevins.






Después de la Rock Run, Henry y Nick compartieron su sentimiento acerca de tal desafío:

"Está empezando a tener un efecto ahora. Comenzamos a sentir mucho cansancio, pero la carrera en sí era muy duro, era un trabajo muy duro", dijo Henry. "Fue genial tener a Michael, mi entrenador, así como mi hermano Nick, para correr conmigo, tanto como que estaban hablando todo el camino hasta (hace gestos con las manos hablando). Yo sólo estaba tratando de respirar. Fue muy bueno ser llevada a los dos, por lo que se lo agradezco mucho. "

Nick Cavill comparte plenamente los sentimientos de su hermano: "Sí, me siento como, sí siempre es muy difícil. Sí, es genial para hacer esto con él, es muy grande."




Señalamos que Henry era intensamente involucrado en la caridad de este año.

"El Trabajo de la caridad no solo se trata de hacer obras de caridad. Se trata de encontrar algo que realmente te preocupe o te sensibilices de esa cosa en particular," Henry nos explicó. "Royal Marine ha estado siempre en mi corazón porque mi hermano es un Royal Marine y me doy cuenta de que hay una oportunidad para crear conciencia de los que están actualmente sirviendo y la recuperación o la calidad de la vida o por la vida, que son las tres vías a las que sirven con subvenciones. También los ex marines que están sufriendo más allá del servicio”.


Gibraltar (Octubre, 2014) Durrell Wildlife ConservationTrust (Agosto, 2014)




Además, Henry pasó un mensaje especial para sus fans que han apoyado su campaña JustGiving:

"En primer lugar, muchas gracias a todos por todo su apoyo. Ha sido absolutamente fantástico ver a todos donar con regularidad, especialmente este últimos días", señala. "Es increíble lo que se ha donado, así que muchas gracias por el apoyo a una causa que está tan cerca de mi corazón y de Nik."


Entrevista exclusiva de: HenryCavill.Org
Traducción: HenryCavill Latinfans

No hay comentarios:

Publicar un comentario