jueves, 30 de octubre de 2014

Entrevista a Henry Cavill y Nick Cavill en el Periodico “Gibraltar Chronicle”


El Periódico local de Gibraltar, Gibraltar Chronicle publicó el 28 de Octubre un gran informe con un montón de fotografías de la celebración del 350 Aniversario de los Royal Marines, y en particular del Rock Run , que tuvo lugar en Gibraltar el sábado, 25 de octubre, así como la entrevista con los dos hermanos, Henry Cavill y Nik.Cavill

El actor Henry Cavill completa el Rock Run en poco más de media hora, posó para incontables selfies este fin de semana y firmó cientos de autógrafos, y también se mantiene en la cima de su rutina de ejercicios mediante la realización de sentadillas entre entrevistas con los medios y todo con una sonrisa en su rostro. Después de terminar la carrera de Henry (en 32:44) y Nik, su hermano (en 33:06) se sentó para una entrevista con Cristina Cavilla.






El actor británico se unió a la carrera junto a su hermano Nick Cavill - un teniente coronel de la Marina Real - y juntos participaron en la agotadora cinco kilometros cuesta arriba Rock Run, como parte de las celebraciones del 350 aniversario de los Royal Marines 'con eventos especiales este fin de semana.

Vestido con una camiseta amarilla luminosa de la iniciativa, la estrella, actualmente filmando la próxima épica de DC Comic, Batman V Superman: El origen de Justicia. Corrió con su hermano, su entrenador personal Michael, y alrededor de 200 otros competidores para recaudar dinero para Marines Charitable Trust Fund.




Scans del Periodico de Gibraltar
 



















¿Cómo fue la carrera?

Nick: Fue muy divertido y brillante que Henry pudiera venir a prestar su apoyo.

Henry: Fue muy divertido, es un excelente evento y la primera vez que he hecho algo así. Es realmente muy difícil, Piensas que es sólo una carrera encima de una colina pero, es una enorme colina, con una poderosa roca grande. Pero fue divertido, increíble y lo más divertido fue que era trabajo duro.

Así que ¿cuáles fueron sus tiempos?
Henry: Alrededor de un 12 minutos y medio (bromea... creo).

Nick: Más como alrededor de la media hora de juego.

No está mal, ¿quién vino primero de los dos?

Henry: Yo, pero sólo porque él me dejó.
¿Hubo un entonces un toque de competencia fraternal?

Henry: Hay cinco de nosotros - todos chicos por lo que no se trata de una competencia directa. Se trata más de establecer normas del uno al otro. No se trata de aplastar a su hermano en la competencia y va 'Sí yo gano' o fracasa la otra persona. Se trata sólo de apoyo entre sí y el establecimiento de altos estándares.

Ha habido una gran cantidad de desafíos que van este año en el Reino Unido y en toda Europa en la celebración del 350 aniversario de los Royal Marines ', así que ¿por qué elegiste hacer el Rock Run?


Henry: Porque es un reto y también es breve ya que sólo tengo tanto tiempo en mi agenda. Warner Bros. muy generosamente me dio un poco de tiempo libre para venir aquí. Es algo que quería hacer y Gibraltar es un lugar tan especial para los Royal Marines, así y que es el único honor de batalla que tienen. Para ser parte de esto en el año 350 es muy muy especial.

Y levantando una gran cantidad de dinero en el proceso, Henry ¿Sabes lo bastante cerca que están de los 20.000 libras de objetivo?

Henry: Por desgracia, no bastante para llegar a él, hicimos unos 17.000 libras pero mis fans y todos los que trabajamos han sido un gran apoyo.

Los Royal Marines son una familia que celebran 350 años ¿Cómo es de importante este aniversario para ti?

Nick: Me siento muy privilegiado sólo para estar sirviendo en el año 350. Es evidente que aunque estamos parados sobre los hombros de los gigantes de todos los hombres y mujeres antes de nosotros que hemos estado involucrados en todas estas operaciones. Así que es simplemente increíble ser una parte de los Royal Marines.

Henry, evidentemente, tienes una conexión personal con los Royal Marines, pero ¿Qué significa para ti personalmente ser su embajador?

Henry: Para ser honesto, es un honor increíble que los Royal Marines me permitió ser un embajador. Es algo que no muchas personas tienen la oportunidad de hacerlo. No creo que cualquiera podría ser un embajador de los Royal Marines y de tener la oportunidad de apoyar a la gente que ya está ya sirviendo a Royal o ex infantes de marina es una maravilla y una oportunidad que disfruto.

¿Alguno de ustedes había estado en Gibraltar antes?

Henry: No, no he estado antes, es mi primera vez y creo que es fantástico! El Rock Run es gigantesca cuando la vi primera vez en avión pensé wow... es enorme y tengo que correr hasta que arriba.

Nick: He estado aquí antes como parte de la implementación. Los Royal Marines parar aquí y corremos hasta la roca, así que sabía lo que venía y lo doloroso que es.

Por último, Nick, ¿Qué se siente al ser un superhombre?

Nick: No, no en absoluto. Somos muy afortunados de tener un alto calibre de los individuos en los Royal Marines, así que es un privilegio ser capaz de llevar a estos chicos en circunstancias muy difíciles por lo que no somo superhéroes.


Entrevista por “Gibraltar Chronicle”
Transcripción: HenryCavill.Org
Traducción: HenryCavill Latinfans

No hay comentarios:

Publicar un comentario