martes, 4 de noviembre de 2014

Henry Cavill protagonista del thriller de acción, 'Stratton'


Henry es La película, La Fría Luz de día, 2012





El actor Henry Cavill ha alcanzado un acuerdo para protagonizar el nuevo thriller de acción, 'Stratton', título basado en el personaje de la serie de novelas de Duncan Falconer, John Stratton. La cinta será producida por el nuevo sello con sede en Londres de Cavill creado con su hermano Charlie Cavill, Promethean Productions, junto con Amber Entertainment y GFM Films, que proporcionarán la financiación y la venta del proyecto en el AFM (American Film Market).



Henry, junto un padre Colin Cavill y Su hermano Charlie Cavill (Este ultimo con cual ha creado Promethean Productions)



'Stratton' es la primera de una serie de ocho novelas de Falconer, cuya acción transcurre en lugares como China, Kazakhstan o Londres. El protagonista es un agente del servicio de inteligencia secreto británico con una reputación letal. En su primera parte, Stratton se ve inmerso en una carrera contrarreloj para salvar a un colega de profesión cuya vida corre peligro.

"Tener la oportunidad de ampliar mis horizontes en el cine es muy emocionante", dijo Cavill. "Además, llegar a trabajar tan de cerca de mi hermano en esta labor también lo es", concluyó. El rodaje de este proyecto comenzará en la primavera.

 



Nombres De Las novelas Ocho:



El rehenes (2003)
El Secuestro (2004)
El Operativo (2006)
El protector (2007)
Prisión Submarino (2008)
Mercenario (2009)
Traitor (2010)
Pirata (2012)
Assassin (2013)


Fuente: ElSeptimoArte


No hay comentarios:

Publicar un comentario