martes, 4 de noviembre de 2014

Relato de una Fan que conoció a Henry Cavill en Gibraltar, 25 de Octubre



Conozcan a la Fan Sandra Sanchez, que comparte estas fotos y anécdotas de su encuentro con Henry Cavill en Gibraltar, el pasado 25 de Octubre, (Ok, Gritemos, la envidiamos, en serio)



"Fui a verle a Gibraltar unas dos horas de viaje de madrugada para poder verle y luego 3 horas esperándole y bueno, es totalmente increíble....además de guapísimo a mas no poder, es súper buena persona. Trata a sus fans con mucho cariño e intenta ocuparse de todos por igual. Me sorprendió bastante escuchar que su voz es tal y como sale en los vídeos. Siempre cambia algo...pero el, la tiene exactamente igual.
Tiene los ojos azules más claros de lo que imaginaba también, es decir, en las fotos casi siempre salen muy azules! Pero los tiene preciooosos! Y sobre todo huele súper bieeeennnnnn!!! Enserio, morí con su olor....nose que perfume usaría pero es súper varonil.... Me fascinó su olor" (Usa la fragancia Tom Ford)

Bueno, como anécdota, decir que me pude hacer fotos con el pero una de las organizadoras no le dejó firmarme la película de Superman, así que insistí y cuando me la pudo firmar me tapé los labios con la mano porque estaba a punto de llorar al verle firmándome un autógrafo y que lo pude tocar (nivel obsesionada) jajajajja así que cuando me devolvió el CD y se dio cuenta de que iba a llorar me sonrió y levantó esa ceja que tanto adoro y me dijo...." Are you ok?" te juro que se me paró el corazón jajajja como una tonta.
Le dije que si con la cabeza y me fui corriendo sola a llorar con mi madre y mi hermana que me esperaban.



Fotos Exclusivas de Sandra

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


             Gracias Sandra Sánchez Montes por su historia y anécdota






2 comentarios: