miércoles, 1 de mayo de 2013

La obsesión de Henry Cavill por el videojuego World of Warcraft casi le cuesta el papel de El Hombre de Acero


 Henry Cavill por el amor que le tiene a  World of Warcraft el que casi le obligó a perderse la llamada de Zack Snyder ofreciéndole el papel de Superman en El Hombre de Acero.



 Seguramente hemos perdido la cuenta de la cantidad de veces que los actores han afirmado ser fans de varios comics o videojuegos en un intento por ganar la aprobación de los que realmente lo son. El 99% de las veces, está claro que están hablando tonterías. Afortunadamente, ese no parece ser el caso de Henry Cavill.


"He jugado un montón de juegos de un solo jugador, como Skyrim," reveló en una entrevista con la revista GQ (vía IGN Movies). "Dios mío, es un gran juego."
Sin embargo, el grado de obsesión por los videojuegos se vuelve aún más claro cuando el actor británico revela que casi perdió la oportunidad de interpretar a Superman en El Hombre de Acero porque ¡el director Zack Snyder eligió un momento muy difícil para llamar!
"Vi que era él [llamado], pero el tema es que no se puede salvar World of Warcraft, no se puede hacer una pausa. Es en directo".
Vía y Traducción: Mundo Superman



No hay comentarios:

Publicar un comentario