sábado, 11 de mayo de 2013

Entrevista de Henry Cavill para la revista InStyle

 
Henry Cavill concedió una entrevista y una sesión de fotos a la revista InStyle en la que responde unas preguntas. Algunas de ellas son sobre El Hombre De Acero. Otras son un poco más personales
 

 
 
En versiones anteriores de Superman, un bebé es enviado a la Tierra desde Krypton y crece hasta llegar a ser Clark Kent/Superman, con una serie de poderes ultra radiactivos. Pero el trailer de El Hombre De Acero muestra que a nuestro héroe se le dice que mantenga sus poderes en secreto. ¿Por qué?
En las películas anteriores y versiones de TV, se aceptó que Superman existiera en el mundo en el que vivimos, y es algo normal para él tener estos súperpoderes. Nuestra versión propone la historia como si fuera un superhumano extraterrestre que vive entre nosotros y, quiero decir, piensa en ello: ¿Francamente, cómo reaccionaríamos a eso? Muchos de nosotros estaríamos asustados de no ser capaces de controlar al extraterrestre.  Creemos que esta historia hace que sea más fácil identificarse con ella.

Así que es una especie de historia de primer contacto entre humanos y extraterrestres, algo así como… ¿E.T.?
Sí, pero a diferencia de E.T., no me siento en la cesta de una bicicleta en ningún momento (risas).

Eso sería divertido. ¿Qué influencia tiene “El Caballero Oscuro” de Christopher Nolan en la película, ya que la co-escribió y co-produjo? ¿Será tan oscura como la trilogía de Batman?
No lo será. El Hombre De Acero es en gran medida una historia de esperanza, y Superman es un personaje diferente a Batman. Después de que la gente viera el trailer de El Hombre De Acero, todo el mundo estuvo jadenado “¡Se ve tan valiente y morbosa!”. Pero no lo es en absoluto, es divertida y hay un montón de locura y acción. La gente simplemente no esperaba que fuera tan realista.

Russell Crowe interpreta a tu padre biológico, Jor-El, pero no es la primera vez que le conoces, ¿verdad?
Cuando tenía 17 años rodó “Prueba de vida” en mi internado. Yo hacía de extra. Entre escenas, cuando me di cuenta de que estábamos frente a él, le dí la mano y le dije: “Hola, me llamo Henry y me estaba preguntando qué se siente al ser actor”. Estaba pensando la idea de probar el mundo de la interpretación. Dos días más tarde, recibí un paquete con camisetas de Rugby de Australia, Vegemite (en una crema de untar australiana con sabor salado), un CD de su banda 30 Odd Foot of Grunts, y una foto de él de Gladiator en la que había escrito: “Querido Henry: Un viaje de mil millas comienza con un solo paso”. Fue increíble que 13 años después estuviera rodando con él.

Como un superhéroe icónico, ni menos. ¿Eres fan del género?
Soy fan de la fantasía y la ciencia ficción, sí. Me encantan los libros de fantasía épica, como “La Rueda del Tiempo” de Robert Jordan. Y los libros “Temerai” de Naomi Novik, son maravillosos. Todos son sobre dragones e implican una historia alternativa sobre las guerras napoleónicas. Definitivamente soy muy geek.

¿Entonces eres un gran fan de los juegos de ordenador?
Sí, soy una fanático de Skyrim, un juego de pergaminos viejos.

¿Has tenido alguna época oscura de jugar 10 horas seguidas?
¿Sólo? He jugado 20 horas seguidas.  Algunas mujeres se van a quedar sorprendidas, pero entonces estaba soltero, así que estaba bien (se ríe).

Hablando de chicas, has aparecido en alfombras rojas con la luchadora de artes marciales y ahora actriz Gina Carano. ¿Cómo es una “cita Cavill”?
Bonita y sencilla, nada demasiado loca o compleja. Vas a una cita para pasar tiempo con una persona y para conocerla, no para lucirte. Así que me gusta una buena cena con bebida y tener un coche con chófer, porque no quieres conducir borracho, creo que es una locura cuando la gente hace eso.

Por supuesto, y has hecho un servicio público diciendo eso. ¿Te arreglas mucho para las citas?
No mucho, pero me encantan los trajes de tres piezas. No me importaría usar uno cada día, te sientes como un millonario. Mi favorito es Tom Ford y estoy en contacto con otro llamado Nigel Curtiss. Nigel me ha hecho algunas bonitas camisas y un traje, y tengo muchas ganas de explorar más su trabajo.  Respecto a Tom Ford, tengo uno de esos que te hacen los hombros anchos y la cintura estrecha, y parece que todo es demasiado pequeño o demasiado grande en los lugares equivocados, pero parece hacerlo bien.

Estás en plena gira mundial y muchos fans te piden un autógrafo. ¿Te sientes cómodo en esas situaciones?
Sí. Justo el otro día le pregunté a mi madre cómo era de pequeño y me dijo que intentaba complacer a todo el mundo. Esto sigue siendo importante para mí. Me gusta que la gente sea feliz.

Nos dimos cuenta de que el hombre de acero no lleva el rizo característico. ¿Algún secreto para tu cuidado personal?
Mi pelo es muy complicado, es muy grueso y tengo mucha cantidad, y cuando lo tengo largo es rizado.  Puede parecer muy rizado o con volumen o simplemente no parece estar limpio. Unas cremas lo arreglan.

Eres fan de los deportes de riesgo, ¿cómo fue la experiencia para el programa de Discovery Channel?
Este tipo de aventura me encanta y lo haría de nuevo. Quiero hacer paracaidismo y puenting. Tengo todo tipo de planes.

¿Qué poder de Superman te gustaría tener?
Volar estaría bien. Reduces kilómetros y ayudas a reducir las consecuencias del carbono.
¿Qué poder no te gustaría?
La superfuerza sería negativo porque al ser tan fuerte no puedes estar relajado con gente alrededor, es como si abrazas a una persona y puedes llegar a matarla . No sería muy agradable.


Source in English : HenryCavill.Org
Fuente en español/Vía y Traducción:  HenryCavill Spain
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario