jueves, 23 de mayo de 2013

Henry Cavill habla sobre una película Superman/Batman en la gran pantalla





El Hombre de Acero todavía tiene que llegar a los cines, pero con todo el asombroso material y trailers que hemos visto, se cree que la próxima película de Superman será un gran éxito. Mirando hacia el futuro, Cavill habla de una posible película de DC "World's Finest" con Batman.

Pero muchos fans de DC Comics quieren saber lo que viene después después de El Hombre de Acero - si es una película de la Liga de la Justicia, la secuela de El Hombre de Acero ¿o algo completamente distinto? Hablando de esas posibilidades, Henry Cavill da su opinión a SFX sobre lo que encuentra interesante de un posible equipo con Batman.
"Creo que sería muy interesante el eterno conflicto Batman/Superman, ya que son dos caras de una misma moneda y sus métodos son completamente diferentes. Y creo que en realidad hacen la historia interesante, de por qué y cómo, en primer lugar, van a la par. Creo que sería una gran historia. Quién sabe, estoy seguro de que hay todo tipo de ideas ahora mismo rondando por Warner Bros en este momento".


Fuente: Mundo Superman

No hay comentarios:

Publicar un comentario