miércoles, 14 de enero de 2015

Henry Cavill entrega monedas conmemorativas al Staff de Batman V Superman.

Aunque muchos no lo sepan, el actor Henry Cavill tiene la tradición de encargar una edición limitada de monedas para los miembros del rodaje de sus películas: tanto actores y guionistas como cámaras y extras. Lo hizo en su momento con ‘Man of Steel‘ y lo acaba de hacer con "The Man From U.N.C.L.E".’. Sin embargo, hasta la fecha no habíamos tenido la ocasión de ver las que realizó en su momento para ‘Batman V Superman‘. Hoy, gracias al twitter de ‘Filming in Chicago‘ podemos echar un vistazo a tan preciadas joyas:


La primera imagen que podemos observar se trata de la parte delantera de la moneda, su ‘cara’. En un fondo blanco, apreciamos el símbolo de Superman en un elegante tono plateado, todo muy pulcro y claro. En la parte superior encontramos el título de la película, ‘Batman V Superman’, mientras que en la de abajo se lee ’19 de Mayo al 4 de Diciembre 2014′. (Fecha de inicio y termino de la filmación de la película"




La ‘cruz’ de dichas monedas refleja una superficie negra, mas a tono con el símbolo de Batmanque decora el centro de la esfera en una clara referencia al caballero oscuro de Frank Miller. La otra cara de la moneda, aunque no deja de ser elegante, se nota un tono mucho más oscuro. Esta vez las letras están invertidas: el título abajo y las fechas arriba.
Ante esa frase para disculparse, podemos adivinar que DC no verá con buenos ojos que se compartan más detalles de ‘Batman V Superman’, incluso algo tan inocente como una moneda. Aquí podéis ver una foto de las monedas que Cavill encargó para ‘Man of steel' (2013):

Fuente: LaCasaDeEl


No hay comentarios:

Publicar un comentario