domingo, 18 de enero de 2015

Batman v Superman será "historia del cine", según Henry Cavill




Batman y Superman son dos personajes más emblemáticos de los cómics de la factoría DC, por eso Batman v Superman: Dawn of Justice deberá ser una película de diez. El futuro Clark Kent, Henry Cavill, ha prometido que así será.



"(El director) es Zack Snyder, así que va a ser un espectáculo visual, será historia del cine", ha declarado Henry Cavill a The Daily Mail Online. Las declaraciones de Cavill no son halagos sin sentido, y es que Snyder ha dirigido anteriormente películas de éxito como 300, El hombre de acero o Watchmen.




"Estamos haciendo Superman y Batman todo al mismo tiempo, así que cruzaremos los dedos para que sea tan emocionante como creo que es", ha añadido Cavill consciente de la presión a la que está sometida el equipo de la película.


Por el momento, los fans tendrán que esperar al 23 de marzo de 2016, fecha del estreno en cines, para ver si realmente la película da la talla y cumple las altas expectativas que giran en torno a ella.


Junto a Henry Cavill y Ben Affleck en los papeles de Superman y Batman respectivamente, en esta superproducción de Warner y DC también podremos ver a estrellas como Amy Adams (Lois Lane), Jason Momoa (Aquaman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor) o el vetereano Jeremy Irons.
Fuente: Tele5

No hay comentarios:

Publicar un comentario