domingo, 27 de abril de 2014

La Liga de la Justicia se grabará después de Batman vs Superman





La Liga será dirigida por Zack Snyder


El Wall Street Journal acaba de informar que el director de el Hombre de Acero y Batman vs Superman será el director ... de la pelicula de La Liga de la justicia ! Greg Silverman, presidente de producción en todo el mundo, ha compartido los planes de lo que está por venir.
Dirigida por Snyder, se espera que Henry Cavill continúe elevándose alto como Superman / Clark Kent, pero también vuelve a sus papeles, será Ben Affleck como Batman / Bruce Wayne y Gal Gadot como Wonder Woman / Diana Prince.



Dice Silverman,
"Será una mayor expansión del este universo. 'Superman vs Batman' conducirá a 'Justice League'."

Warner admitieron que se encuentra en desarrollo un script, pero no ofrecieron ningúna fecha de lanzamiento prevista. Con Batman vs Superman programado para abrir 06 de mayo 2016, es razonable que la Liga de la Justicia no llegará antes de 2018, lo que proporciona cerca 2 años entre los dos éxitos de taquilla. Los rumores han aparecido recientemente con el casting de Victor Stone alias Cyborg en Batman vs Superman, sino también el rumor de la participación de Jason Momoa fue reavivado recientemente tras el informe inicial hace unos meses que estaba en conversaciones para un papel. Warner también tiene planes para varios proyectos de películas en solitario para personajes de DC Comics, una de ellas es la Mujer Maravilla. Gal Gadot se ha rumoreado recientemente que ella es contratada para un acuerdo de tres películas y una película de La Mujer Maravilla en solitario es uno de ellos.


Dice Sue Kroll, presidente de marketing en todo el mundo,
"Esa es nuestra esperanza. Con el guión adecuado, que podría ser viable. El mundo está preparado para ella."



No hay comentarios:

Publicar un comentario