domingo, 13 de abril de 2014

Como pedir un autógrafo a Henry Cavill





Lee con atención :


 - Las solicitudes de autógrafos deben incluir un sobre con estampillas y con tu dirección para      la devolución del artículo autografiado. Los United Agents (Agencia de Henry Cavill) no van a    pagar por el envió de vuelta del correo.
 - Preguntar en tu oficina de correos sobre las estampillas o sellos de ida y vuelta, ellos te las      dan, los pegas en el sobre y así los United Agents sabrán que ya pagaste el envío y                    la devolución del sobre con la imagen autografiada a tu domicilio.
- No envíes dinero en efectivo, cheques, órdenes de pago o cualquier forma de moneda.
- Los United Agents tiene especial cuidado con las cartas de los fans, pero no pueden                 garantizar ninguna respuesta o entrega. No pueden realizar un seguimiento electrónico y           no aceptarán responsabilidad alguna por los artículos enviados por los fans.


Tips:

Imprime tu imagen de Henry que debe ser  de 20cm x 25cm (8"x10") máxima, te recomiendo pongas un cartón bajo la imagen para que no se doble o maltrate y envíala en un sobre amarillo acolchonado por dentro con los sellos o estampillas de correo (sellos de ida y vuelta). 

En una esquina del sobre escribe "No doblar" y "Do not bend"

Envía solo una imagen por autógrafo. Checa que hayas puesto correctamente tu dirección y los sellos o estampillas.
Y Suerte !!!!


Henry Cavill
United Agents Ltd.
12-26 Lexington Street
London, W1F 0LE
UK


Henry Cavill
Viewpoint, Inc.
8820 Wilshire Blvd Suite 220,
Beverly Hills, Ca 90211-2618
USA



Fuente y fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario