martes, 14 de enero de 2014

Últimos rumores y certezas de 'Batman Vs. Superman

¡Así podría lucir Ben Affleck como Bruce Wayne!


Después de contarte que Gal Gadot ya había empezado a entrenarse como Wonder Woman, tenemos nuevas noticias para ti sobre Batman Vs. Superman. La película se estrena el próximo 17 de julio de 2015 en USA y, a la espera de ver a Ben Affleck como el Caballero Oscuro, ya hemos tenido un primer vistazo de él durante la gala de los Globos de Oro.
Ben Affleck presentó el premio al Mejor Director





Momoa, que el próximo 27 de febrero estrena en el canal The Sundance la serie The Red Road, ha asegurado que estas especulaciones pudieron surgir porque alguien malinterpretó unas declaraciones en las que afirmó estar encantado de unirse a Henry Cavill y Ben Affleck, en la cinta de Zack Snyder. "Tal vez eso salió. Quizá alguien dijo, 'deberías estar en ella, y yo dije 'sería genial! Y eso se fue de las manos".

Gal Gadot empieza a entrenar para ser Wonder Woman



La actriz de 'Fast & Furious' ya trabaja en Israel con el preparador físico Mark Twight, responsable de moldear los músculos de Henry Cavill.

Batman Vs. Superman no se estrena hasta el próximo 17 de julio de 2015 y, la actriz Gal Gadot (Fast & Furious) ya ha empezado a entrenarse para convertirse en la superheroína Wonder Woman. La intérprete trabaja en su país de origen, Israel, junto al entrenador Mark Twight, responsable de moldear los músculos de Henry Cavill, Michael Shannon y Antje Traue en El Hombre de Acero.

Aparte de fortalecer su físico, Gal Gadot también aprenderá diversos artes marciales y métodos de defensa personal.
'Batman V Superman' y 'La Liga de la Justicia' se podrían rodar al mismo tiempo




El estreno de la película del conocido grupo de superhéroes del universo DC estaba previsto para 2017, aunque podría adelantarse a 2016.

Warner Bros. y DC podrían tener guardado un as en la manga. Desde que se anunciara Batman vs Superman, se ha insinuado la paticipación de numerosos superhéroes del universo DC, entre ellos Wonder Woman, Linterna Verde, The Flash, Nightwing y Aquaman, en la película que dirigirá Zack Snyder. Pese a que el estudio sólo ha confirmado la aparición de Wonder Woman, a quien dará vida Gal Gadot, ya han empezado a surgir las primeras sospechas de que el estudio pueda estar planeando rodar de forma conjunta la secuela de El Hombre de Acero y La Liga de la Justicia.

Según Latino Review, uno de los motivos principales que podrían llevar a Warner Bros. a rodar simultáneamente las dos superproducciones es la apretada agenda de algunos de sus actores protagonistas, como Henry Cavill, Amy Adams y Ben Affleck. Por ello, el portal también ha asegurado que fuentes cercanas a la producción han sugerido que la presencia de ese gran número de héroes de DC Comics, en Batman vs Superman, podría llevarse a cabo como un breve cameo después de los títulos de crédito, algo característico de las películas de Marvel, su principal competidora.

De confirmarse esta noticia, el estreno de La Liga de la Justicia se adelantaría un año, y llegaría a los cines en 2016, sólo un año después de la secuela de El Hombre de Acero, cuyo título provisional continúa siendo Batman vs Superman
El guion de 'Batman V Superman' ya está terminado y el rodaje empezará en breve



Amy Adams (Lois Lane) acaba de confirmar que el guion ya está terminado y que el rodaje comenzará "muy pronto". Así lo ha asegurado en su visita al 'show' de Jimmy Kimmel donde, sin embargo, no ha querido compartir nada sobre los detalles de la trama.

Ya sobre la secuela de El Hombre de Acero, cuando Kimmel le preguntó a Amy Adams cuando empezaría a trabajar en Batman Vs. Superman, la actriz contestó lo siguiente: "Muy pronto". Y después añadió: "Sí, pero no puedo contar nada". Sin embargo, poco después, Adams reveló que ya había leído el libreto, lo que significa que este ya está terminado. "Acabo de leer el guion". Como sabrás, la esperada película de superhéroes juntará en la pantalla grande a Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck) y Wonder Woman (Gal Gadot), además de mostrarnos como villano -seguramente- a Lex Luthor.

La granja Kent rodeada de nieve




Como la mayoría de los estadounidenses que se estremece por el gran frío, la granja de los Kent, recientemente reconstruida para el rodaje que comenzará el próximo mes, está rodeada por la nieve de Yorkville, Illinois

"Batman V Superman" gastará $131 Millones
solamente en Michigan





The Inquisitr se ha puesto en contacto con Michigan Film Office y ha revelado que "Batman vs Superman" llegará pronto a Detroit, donde se gastará la enorme cantidad de 131 millones de dólares.

La cifra fue mencionada por Michelle Grinnell, una directiva de relaciones públicas de la oficina. Grinnell añade que la producción, que creará 6.000 puestos de trabajo en la deprimida ciudad, es la mayor jamás rodada en Michigan. El record anterior lo tiene "OZ the Great and Powerful", que fue rodada en el mismo estado en el 2011.

Con "Batman vs Superman", se planea rodar no solo dentro de un estudio, sino también en exteriores, lo que significa que los fans de Detroit podrán ver a Henry Cavill y a Ben Affleck como Superman y Batman.

En cuanto al presupuesto... Esos $131 millones se gastarán solamente en Michigan, y seguramente no incluyen el coste de los efectos especiales. "Man of Steel" se rodó en varios estados y países, por lo que es posible que el presupuesto de "Batman vs Superman" sea el doble, o más.

Otras rumores y noticias de la secuela de Man of Steel:

Bryan Cranston otra vez favorito para ser Lex Luthor

¿Denzel Washington podria ser Linterna Verde?

Stephen Amell quiere ser Arrow (Flecha Verde) en "Batman Vs Superman"


Fuentes: PeliBlog - Sensacine - Mundo Superman 




No hay comentarios:

Publicar un comentario