domingo, 29 de diciembre de 2013

Stephen Amell quiere ser Arrow en Batman V Superman

El actor Stephen Amell da vida al personaje de Green Arrow (Flecha Verde) dentro de la exitosa serie de televisión 'Arrow', surgida del universo DC y allanando el camino para el nuevo desembarco audiovisual de dicho catálogo de cómics. Con los nuevos pasos en el cine con 'Batman Vs Superman', Amell da su opinión acerca de la incorporación de los personajes televisivos a la gran pantalla.




Stephen Amell (Flecha Verde) y Henry Cavill (Superman) en el San diego comic con Julio, 2012

Stephen Amell ve muy posible que los personajes de 'Arrow' aparezcan en la gran pantalla. "Creo que los personajes que estamos desarrollando en la televisión pueden estar perfectamente junto a los que encarnarán Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot" (en relación a Batman, Superman y Wonder Woman).
La estrategia de mezclar argumentos televisivos y cinematográficos ya está siendo utilizada por Marvel con 'SHIELD' y 'Los Vengadores'. Aunque en el caso de DC no fue así, puesto que sus películas siempre han ido por su cuenta, en especial con la trilogía Batman, con un Christopher Nolan totalmente reticente a compartir cualquier tipo de línea argumental con otros personajes de cómic. Un punto de vista muy personal pero a la vez muy poco rentable para los intereses de DC y Warner.

La serie 'Arrow' va mostrando poco a poco un creciente catálogo de personajes de cómic de DC. El último de ellos en llegar es 'Flash', quien puede además tener incluso su propia serie -si las audiencias así lo permiten-. ¿Tal vez sería este el germen de una 'Liga de la Justicia' en la gran pantalla, "bebiendo" del reparto televisivo?

Fuente: ElMulticine


No hay comentarios:

Publicar un comentario