lunes, 9 de septiembre de 2013

Henry Cavill, obtiene su Fortaleza de la Soledad por 3.5 M de Euros


La estrella británica de Man of Steel, dice que está "impresionado" por la mansión que acaba de adquirir.El inmueble de aspecto futurista, se ubica en la orilla del Lago Sherwood, a 20 km de Hollywood.



Henry de 30 años, ha estado buscando su base cerca de Hollywood, después de pasar los últimos 18 meses viviendo en un apartamento en la playa de moda de Los Ángeles Manhattan.

Su nueva, aislada propiedad de cuatro dormitorios, quizás inspirado por la base de su personaje en pantalla, cuenta con ventanas de piso a techo, una sala de cine, muelle, piscina y hospedería.

La estrella de Jersey, decidió comprar la casa después de estar de acuerdo con Warner Bros para aparecer como el superhéroe y su alter-ego Clark Kent en al menos dos y posiblemente hasta cinco películas más.

También ha sido elegido como el agente especial Napoleón Solo, en una nueva versión cinematográfica de la popular serie de TV de los sesenta, The Man From UNCLE, en la cual interpretará a un espia, después de que Tom Cruise, de 51 años, abandonara el proyecto.

Henry recientemente se separó de la nena de "The Big Bang Theory", Kaley Cuoco. Antes lo había hecho de la estrella de Artes Marciales, Gina Carano.

"Tengo la esperanza de encontrar un lugar que me da el lujo de un poco más de paz y tranquilidad que he estado acostumbrado en los últimos tiempos" Henry Cavill

Un amigo de Henry, quien se ha mostrado en todo el pad de lujo, dijo: "Ahora, Henry ha asegurado su futuro a largo plazo aquí ha estado ansioso por encontrar una base que a su vez lo aísla de la prensa un poco, y está situada a poca distancia de los estudios. Este lugar se ajusta a la perfección. "

Henry, que es soltero, ha tenido mucho interés en "encontrar espacios" lejos de su actual agobiante vida, en la que los paparazzi y los fans, siguen todos sus movimientos.

Él culpa a las presiones de su vida en lo que él llama "mi pequeña pecera" en sus romances fallidos con las actrices Gina Carano, 31 y Kaley Cuoco, 27 años.

Henry, protagonista de la exitosa película de Superman "Man of Steel", dijo recientemente: "Algunos días sientes realmente que no hay escape de estar bajo el microscopio Hollywood 24/7.


"Tengo la esperanza de encontrar un lugar que me da el lujo de un poco más de paz y tranquilidad que he estado acostumbrado en los últimos tiempos."

En la opinión de esta adolescente, si alguien se merece su Fortaleza de la Soledad es Superman, y Henry es Superman!

Fuente: Supermanbygirlofsteel

No hay comentarios:

Publicar un comentario