domingo, 1 de septiembre de 2013

Henry Cavill es el hombre favorito de las mujeres para tener un romance de verano


Henry Cavill se ha posicionado como el hombre famoso que más desean las mujeres en las vacaciones, según ha asegurado una encuesta reciente hecha en el Reino Unido, donde 1.000 mujeres fueron cuestionadas. Su primera posición no es de extrañar, ya que el actor británico estrenó a principios de este verano 'El Hombre de Acero', donde desarrolla un papel de superhéroe romántico.


Su nombre ha saltado a la fama gracias a estar presente en todos los estrenos de la exitosa película, donde Cavill movió a la multitud femenina que se acercaba a las alfombras rojas de todo el mundo para verle. Ahora, el actor está preparándose para comenzar a filmar 'The Man From U.N.C.L.E.' junto con Armie Hammer.

El actor británico se ha posicionado como el hombre con el que más mujeres les gustaría tener un romance de verano con un 45% de los votos, según la encuesta realizada en Latedeals.co.uk. A éste le ha seguido en segunda posición David Beckham con un 42%, quien a pesar de haber dejado las botas de fútbol continúa protagonizando anuncios subidos de tono que dejan impresionadas a más de una.

Más posiciones en la lista

En tercera posición se sitúa Gerard Butler -33%- actor de 'Gladiator', seguido del sexy actor Ryan Gosling -32%- y de Tom Daley -30%-, que ocupa la quinta posición. En la lista, les siguen Harry Styles y el Príncipe Harry de Inglaterra, en sexto y séptimo lugar, mientras que Daniel Craig ocupa el octavo lugar en la lista. Dentro del top 10 siguen en novena posición Robert Pattinson, y en última el cantante Will.i.am -10%-.

Fuente: Bekia

No hay comentarios:

Publicar un comentario