viernes, 29 de marzo de 2013

Henry Cavill en Japón promocionar Superman MOS


Noticias desde Japón

Desde que Henry Cavill llegó al Aeropuerto Internacional de Narita el domingo para promover el hombre de acero en Japón esta semana, no ha habido muchas noticias ... hasta ahora.

Uno Koremasa, un periodista de, Tokio, Japón, envió el siguiente tweet la tarde del miércoles (madrugada del jueves en Japón):
... 
 Teníamos un amigo que hable japonés traducir esto para nosotros. Warner Brothers y Snyder están manteniendo un férreo control de la información sobrela pelicula el Hombre de Acero antes de que sea puesto en libertad, pero esta periodista consiguió preguntar Henry Cavill sobre la apariencia de la película y si sería estilo Snyder o estilo de Nolan, a que Cavill respondió "estilo de Snyder, pero será mucho más realista que antes".



 Sin embargo, las noticias de este aspecto MOS en Japón está en alta demanda. Un fan nuestro en Japón tweeted esto hoy (jueves por la mañana en EE.UU. / jueves en tarde en Japón):

Tenemos la sensación de las entrevistas que se hicieron en Japón están embargados por el Banco Mundial hasta después del estreno en EE.UU. el 14 de junio. Los dedos están cruzados para más detalles! The Man of Steel película no se estrenará en Japón hasta el 30 de agosto. Les traeremos más detalles de cualquier medida que les dan.
 
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario