sábado, 30 de marzo de 2013

Casting: Cincuenta Sombras de Grey: Matt Bomer vs Henry Cavill

Matt Bomer v/s Henry Cavill
 
• La larga y difícil búsqueda para nuestro Christian Grey
Los dos últimos se redujo a Henry Cavill y Matt Bomer
• Averiguamos que los fans han elegido





Hemos estado buscando por todas partes, en un intento de averiguar exactamente que los fans quieren que interprete a Christian Grey en la película Cincuenta Sombras de Grey Muchos grandes nombres han ido y venido y nos hemos quedado con dos actores, luchando para ganar el voto de los fans. Se ha llegado a Matt Bomer y Henry Cavill
 


 
La sexualidad de Matt Bomer  ha preocupado a los fans.
 
Matt Bomer

 Matt Bomer ha sido unos grandes favoritos de los fans desde el primer día y sigue siendo hasta ahora un enorme un favorito de los fans. A pesar de que no debe influir en la decisión, la sexualidad Matt ha llevado a muchos a preguntarse si él podría interpretar el papel, con un fans admite: "Para algunas personas la orientación sexual de Matt no importan, pero para mí lo hace cuando se trata de este papel . Christian es un muy fantaseado sobre ser hombre. Yo, ni los otros sentimos que  puede ayudar a que lo arruine para nosotros. "Eso ha dificultado claramente Matt Bomer es unas de las opciones de los aficionados para interpretar a Christian Grey en la película Cincuenta Sombras de Grey
 
Henry Cavill tiene a los fans muy emocionados.
 
Henry Cavill

Mientras que Henry Cavill no ha tenido exactamente el gran apoyo desde el comienzo, como Matt Bomer lo hizo, él ha construido un gran número de seguidores, para interpretar el papel de Christian Grey en la futura película Cincuenta Sombras de Grey, y que el apoyo fue ganando más velocidad después de la realización del Hombre de Acero (Superman: Man Of Steele). Un fan emocionado dijo: "Henry Cavill sin lugar a dudas es Christian Grey. No se puede argumentar en contra de alguien que tiene el ambiente adecuado,  la edad adecuada y, literalmente, tiene todas las características físicas de Cristian aparte del pelo cobrizo oscuro. Fácil de arreglar;)" sólo la real caída de Henry es el hecho de que él es el Inglés (Britanico) pero eso no le impidió ganar el papel de Superman.
 
 

Parece que, si bien muchos consideran que la orientación sexual de Matt Bomer no debe hacer una diferencia, hay quienes sienten que su homosexualidad afectaría a la credibilidad de la función de Christian Grey  en la película Cincuenta Sombras de Grey. Por lo tanto, tenemos que el  premio es para Henry Cavill como la elección de los fans para interpretar a Christian Grey.

 
 
 
 

 
 

1 comentario:

  1. Pienso igual. matt es muy bonito y no m importa su sexualidad en gral cuando lo veo actuar, pero se espera mucho de quien interprete a Grey. son demasiadas altas las expectativas q hemos puesto en ese personaje y el unico q esta a la altura d tremenda empresa para mi es Henry. El lo tiene todo. xq conformarnos con menos q el entonces?

    ResponderEliminar