viernes, 19 de febrero de 2016

Henry Cavill en la portada de DuJour Magazine 2016



















Entrevista TRADUCIDA de Henry Cavill para la Revista Dujour.

Detrás de la identidad secreta del mas exitoso Superman de Hollywood

Es un pájaro. Es un avión. Es Henry Cavill

Vincular a Henry Cavill como Superman en la vida real es, sin duda una atractiva posibilidad. Después de todo, el actor de 32 años interpreta al Hombre de Acero en la pantalla grande, o incluso durante una conversación tomando un café de la tarde en Londres en el Café Central, a él no le falta características de hércules; es alto, con ojos azules brillantes que posee una mancha marrón y el tipo de mandíbula que podría haber sido fabricados por ingenieros. Sólo hay un problema: cuando te sientas y hablas con Cavill, él deja perfectamente claro que él no es ningún héroe. Él es sólo un chico.

El caso en cuestión: Mientras que el Superman, que Cavill interpretará por segunda vez esta primavera en Batman v Superman: El Origen de Justicia, podría ser capaz de saltar edificios altos de un solo salto, pero Cavill dice que apenas puede dominar los puntos más finos de la ropa formal.
"¿Sabes que las humitas/pajaritas son súper intranquilas?”  Pregunta Él, haciendo referencia a una mala elección de vestuario en una premiación (Bafta 2015),  "Estaba usando una de esas, pero no me había dado cuenta, como estaba esperando para ser fotografiado,  la corbata se empezó a doblar y nadie dijo una palabra. Y yo me quedé sin saber nada, todos estaban como" ja-Ja, usted es un maldito idiota'. Hasta que alguien finalmente, señalo el percance, Cavill dice que el daño ya estaba hecho. "momentos después pensé ' oh, Dios mío ¿Cuántas veces fui fotografiado con la corbata torcida?”.

Es una de las innumerables historias de auto despreció de alguien que tiene todo el derecho a ser un poco arrogante. Es cierto que, si bien Cavill no es el primer actor en deslizarse en las medias de Superman, que podría ser el más exitoso. El nativo de las Islas del Canal (Inglaterra) se puso por primera vez su capa roja en el 2013 en El Hombre de Acero del director Zack Snyder -la pelicula más taquillera en la historia del personaje, según los informes, gano más de $ 650 millones en el mundo, y además de Batman v Superman, Henry ha firmado para aparecer en dos secuelas adicionales. "Es difícil imaginar un mejor Superman", dice Snyder, lo que sugiere que había algo en el destino cuando él escogió a Cavill. "No teníamos el traje hecho cuando Henry fue a la audición, por lo que llevaba el traje original de Christopher Reeve, se lo puso y cuando salió del remolque/trailer, todo el mundo estaba como, 'Maldición, eres Superman!' "

Cavill no siempre fue una estrella de cine, eso es obvio. "Ellos me llamaban Fat Cavill (gordo Cavill)... yo era un objetivo primordial," dijo con anterioridad, Pero fue con papeles en la escuela, interpretando personajes dramáticos que encontró un lugar para sí mismo. "Pensé,  Oh, aquí hay algo para lo que soy  bueno y a todos nos gusta hacer las cosas en las que somos buenos ", Dice Él, observando los efectos inolvidables de esos recuerdos y funcionó además de un refuerzo positivo. "Por supuesto, mi madre va a decir que yo soy el mejor desde siempre, pero alguien que no tiene esa proximidad ¿Dice eso?, así que piensas " ¡Ah, espera un segundo!”.

Uno de los primeros defensores de Cavill fue Russell Crowe, quien interpreta al papá de Superman en las películas de Snyder. Crowe estaba filmando una película (Prueba de Vida) que tuvo algunas escenas rodadas en la escuela/internado Stowe en Buckinghamshire, como telón de fondo,  cuando durante un encuentro casual él ofreció un poco de incentivo profesional a Henry. Más tarde, Crowe envió a Cavill un paquete con una nota que decía: "Un viaje de mil millas comienza con un solo paso." Eso fue el impulso necesario para que Cavill convenciera que podría ser un actor, y cuando el casting se llevó a cabo en su escuela para una versión cinematográfica del Conde de Monte Cristo, consiguió el papel de Albert Mondego. "tuve un acceso rápido, tuve suerte; yo podría haber luchado por Dios sabe cuánto tiempo", se refiere de haber salido de la secundaria directo a una carrera en la pantalla. "Tal vez si hubiera asistido a una escuela de teatro podría ser un actor mucho mejor, pero ¿Quién sabe?"

Parece que lo está haciendo muy bien sin la formación de una escuela de teatro. Desde su primer papel, Cavill pasó por la famosa serie de televisión The Tudors, así como por las películas, Tristan & Isolde, Inmortales y El Agente de Cipol, lo que es atractivo de observar sobre Cavill es una mezcla de físico, ingenio y sinceridad, que sirve para hacer que su presencia en la pantalla no sólo sea carismática, sino también fácil de identificarse "Esto va a sonar cursi, pero es verdad", Dice Cavill, "Lo que realmente importa para mí es que Superman sea interpretado correctamente; proteger la S, es lo esencial. "Es lo que hace su Superman el tipo de héroe que la gente se preocupa, y no sólo un traje spandex (fibra elástica, utilizada para fabricar el traje de Superman) que tapa todo los músculos.

Los críticos parecen pensar que lo logró. Mientras que algunos comentarios del Hombre de Acero se enfocan en el Cavill galán, antes incluso del Cavill actor, las miradas más profundas en la película elogiaron su complicada interpretación, del complejo héroe. Los Angeles Times llamó al Superman de Cavill "inquietante" y "sensible", Y señaló que él se ha comprometido en su transformación física" El New York Daily News mencionó, “Cavill lleva el traje, no al revés”

Y aunque Cavill es una presencia regular en las alfombras rojas alrededor del mundo e incluso prestó su rostro para campañas de la fragancia Dunhill, él menciona las trampas de la vida como una estrella de cine, esa parte no es la más atractiva de su trabajo. "¿Quieres ser famoso?", pregunta. "Tú no debes ser  actor. Si estas tratando de ser famoso, perdiste incluso antes de haber comenzado. Así que puedes ir a un reality como Big brother (gran hermano)".  En vez de eso, él prefiere la oportunidad de asumir proyectos que él cree que son emocionantes para trabajar con las personas que él encuentra inspiración y tener tiempo libre para jugar videogames o ir a un pub/bar,  a pesar de que la bebida sea ocasionalmente interrumpida por fans con sus smartphones. "Si las personas quieren tomar una foto, todo bien", Dice Él. "Pero ellos tomaran una foto de mi borracho."

A pesar de tener películas programadas de Superman hasta 2019, hay una luz al final del túnel para la vida más allá de la metrópolis para Cavill. "Yo quiero hacer otras películas" dice, añadiendo que también le gustaría tratar de producir, especialmente las adaptaciones de las historias de ciencia ficción y fantasía de la cual él es un ávido lector. Pero él no las escribiría, dice: "Yo no quiero manchar cualquier material con mi amateurismo."

Cavill confiesa no haber sido un lector de historietas cuando fue niño y dice que su primera introducción al mundo de Superman vino por medio de su papel en el Hombre de Acero. Fue un punto ciego de la cultura pop, dice fue una bendición disfrazada, que le impidió copiar el "equipaje" de una producción anterior para el mundo cuidadosamente creado por Snyder. Qué fue lo que Cavill trajo al Superman de Snyder, este dice, "es una dosis extra-grande de  humanidad. "el truco de este Superman es que tu quieres sentirte como él, él va a hacer lo correcto, pero  no quieres que él parezca muy pulcro" dice el director. Mientras en Batman v Superman, pone al Superman de Cavill contra el Batman de Ben Affleck, la introducción de una gran amenaza es mayor que la de su rivalidad con Batman, eso podría darle a él (Superman) la oportunidad de deshacer-si sólo un poco de su limpio brillo. Es un cambio de ritmo al cual Cavill se adaptó muy bien. "Él realmente tomó posesión del papel", Dice Snyder. "Creo que ahora Henry se siente completamente en casa con la S en el pecho."

Eso puede ser verdad en la pantalla, pero en persona Cavill es reacio a retratarse como algo fuera de lo común. Claro, él encabezó un sondeo reciente realizado por British Glamour para el hombre más sexy del año, pero no parece creer su propia propaganda. "Tienes que estar preocupado cuando esa mierda empieza a jugar con tu cabeza", Dice con una sonrisa. "Es muy halagador, pero no voy a jugar todos mis huevos en esta cesta." Entre un proyecto y otro él pasa su tiempo libre muchas veces jugando Fallout 4 o viendo series de televisión, admite con orgullo: "Cuando no estoy trabajando las personas dicen: '¡eres tan perezoso, no haces nada!'" incluso su físico imponente, esculpido por profesionales y una dieta incesante, es algo que él considera siendo sólo una parte del show. "Creo que es la capacidad de mirar como Superman, pero nunca tener que trabajar para eso sería bueno."

Si él no es nada como el conquistador que interpreta en las películas, pero por lo menos ha hecho un buen trabajo en convencer a sus colegas. "Cuando conocí a Henry, leímos juntos para estos papeles, y la segunda vez llevaba puesto el traje de Superman", recuerda Amy Adams, que interpreta a Lois Lane en la película. "Por lo tanto, mi impresión inicial era; que en realidad él era Superman. Tuve que aprender con el tiempo que él no lo era".

Eso parece lo que Cavill está haciendo a cada paso. Sí, él interpreta a Superman, pero eso no es lo que realmente es, y eso está bien. "No siento la necesidad de probarme a mí mismo", dice. "Si estas preocupado acerca de ello, entonces te estas preocupando por las cosas equivocadas. Nunca puse ese tipo de presión sobre mí mismo. Estoy muy feliz haciendo lo que estoy haciendo." Si eso significa que retrata uno de los superhéroes más reconocibles del mundo o hacer muecas a través de una metida de pata embarazosa, Cavill parece estar tomando todo con calma. "Ahora me ato mis propias pajaritas", dice. "Es hora de que me tire mis calcetines y hacerlo bien." (Quiso decir que él mismo hará sus cosas, y  no dejar que otra persona las haga)

Traducido: Henry Cavill Latinfans

No hay comentarios:

Publicar un comentario