jueves, 23 de julio de 2015

Henry Cavill engalana la portada Men's Fitness Magazine 23-jul-15



Henry Cavill será la portada y la estrella en la nueva sesión de fotos para la revista Men's Fitness. 
La próxima edición cuenta con entrevista exclusiva con él, en la que Henry habla de citas, el ser un niño gordo y su última película, The Man from UNCLE. 
La edición estará fuera el lunes 10 de agosto.



Henry Cavill está más caliente que nunca en la portada Men’s Fitness. 

El galán de Hollywood se sentó con la revista Men's Fitness para discutir de todo, desde su juventud hasta el estrellato de Superman que lo catapultó en su carrera a proporciones épicas.



En su infancia:

Lo creas o no, Cavill mientras crecía no era uno de los chicos más populares en su escuela. En cambio, el actor admite que era objeto de burlas por su peso.

"Solían llamarme gordo Cavill (Fat Cavill)", dice a la revista. "Yo era un objetivo prioritario para ellos. En realidad, tuve rollos de grasa en mí cuerpo. Un tipo me dijo que tenía tetas"

"Yo era un gran comensal, y todavía me encanta la comida", continuó. "Todavía tengo una satisfacción, en el alcohol, en los alimentos, en todas las cosas que disfruto en la vida. Nunca he sido capaz de hacer las cosas a medias. Probablemente por eso yo era un niño gordo. También me llamaron un "lemon” un hombre que no va a ninguna parte con las niñas". 


En las citas de su vida:

"Las citas americanas son como un bombardeo", Cavill, un chico británico bromista. "¿Sales con 16 mujeres de una sola vez y, finalmente, una de ellas se supone que debe ser la correcta? No puedo hacer eso. "

"Tengo 32 años", dice. "Y quiero encontrar una esposa y formar una familia. Prefiero de la forma británica: llegar a hablar y ver qué pasa, una a la vez”.

Quieren casarse con él aún más ahora, ¿no señoritas?

Su próximo gran Blockbuster (Película):

Él ah conquistado la televisión en la exitosa serie dramática de Los Tudor y las películas de acción de Hollywood con su debut como Superman, pero Cavill no está listo para detenerse por el momento.

Su próxima película, The Man from UNCLE (El Agente de CIPOL en Latinoamérica) es un nuevo reto para el actor, ya que retrata a un ladrón que se convirtió en un cínico espía.






imagen: @ferragamo





Screencaps del video
















































No hay comentarios:

Publicar un comentario