domingo, 28 de junio de 2015

Film Italia entrevista a Henry Cavill 28-jun-15

Henry Cavill, Superman en una Vespa: "En esta ocasión la acción está en Roma".




Entrevista exclusiva con la estrella británica en el set de The Man From U.N.C.L.E (la película se titula Operazione U.N.C.L.E en Italia- El Agente de C.I.P.O.L en Latinoamérica) Henry Cavill tiene el coraje de mirarnos a la cara cuando nos encontramos con él en el set de The Man From UNCLE, es un sentimiento que casi nos hace sentir omnipotente: tener a Superman allí delante de nosotros totalmente indefenso. 
"Filmé la mayor parte de la película en Italia, lamentablemente voy a decirte lo que es más obvio: Cómo echo de menos la comida, estar en el corazón de Roma significa disfrutar de los restaurantes que están por todas partes. Una cosa que puede literalmente dar vuelta tu día.



Ok, nos detuvimos en pizza, pasta y mandolina para hablar de otra realidad italiana: la Vespa que ves conduciendo en la Plaza de España (Piazza di Spagna)
Henry dice: - Ah la Vespa es hermosa, ¿hago una confesión?: no lo compraría en la vida, no estoy muy seguro de mi estilo de conducción y menos al montar con Armie Hammer en la parte de atrás.

The Man From UNCLE se toma de una famosa serie de televisión (del mismo nombre), emitido en los años sesenta. ¿Has visto el espectáculo para preparar la película?

Henry dice: - No, por el contrario, traté de evitarlo, pero prefiero decir que es una hermosa serie. Como actor no es agradable tratar de imitar a algunos colegas, lo que uno hace en su lugar es probar su propia perspectiva.

La película está llena de escenas de acción, después de interpretar dos veces a Superman ¿Te siente un veterano cuando se trata de la acción?

Henry dice: - Claro que es más fácil, estamos acostumbrados a la acción y ya lo has hecho antes lo que te da una mayor conciencia sobre el trabajo físico. De repente, tienes que saber cómo moverte y dónde hay que ir. Incluso para Armie Hammer estaba bien después de que el protagonizó The Lone Ranger (El Llanero Solitario, 2013)





"Film.it está en el estudios Leavesden, a treinta kilómetros a las fuera de Londres (..) De repente nos encontramos en un rincón de Berlín Oriental a finales de los años sesenta. En esta noche (el rodaje se lleva a cabo desde la medianoche a las cuatro de la madrugada), Henry Cavill esta bajo la lluvia, en una especie de torre construida específicamente para la escena que va a tener lugar. Se trata de un cable y un tobogán hacia abajo junto con Alicia Vikander. No hay especialistas, que son los que realizan el truco. La escena es repetidas decenas de veces. (..)

En la pantalla grande, vamos a ver a un agente de la CIA obligó a hacer equipo con un espía ruso y reclutar a una mujer joven en Berlín esta que les ayudará a frustrar los planes del fin del mundo del malo de la película. Es una película de espionaje con la acción y muchos gadgets, pero no queremos ser demasiado similar a Bond - dice Ritchie cuando finalmente lo conoció durante un breve descanso en el set - Yo no voy de loco por 007 hoy en día, porque nadie ha sido capaz de recrear el carisma de Sean Connery. Su entrevista con Ritchie termina, cuando ellos mencionan que compartían una taza de café con Solo (celoso).

Pensé que era más difícil moverse en este papel en el que siempre está vestido de una sola pieza con un traje, corbata y zapatos elegantes.

- Lo es, pero revelare un secreto: nuestra diseñadora de vestuario ha creado ropa más elástica de lo habitual.

El nombre de tu personaje es Napoleón Solo, uno de esos nombres que siempre ha ganado desde el principio…

- Sí, pero no es sólo el nombre. Napoleón no le gusta ser un héroe: El una vez fue un ladrón. La CIA le obligó a convertirse en uno de ellos. Así que yo llamaría un agente secreto resentido. Me gustaría disfrutar de la vida en lugar de entrar en acción.

Así, por un lado está el personaje que no le gusta su trabajo, y el otro a Armie Hammer, un ruso que en su lugar se creó para espiar.

- Esa fricción es uno de los temas de la película que también desencadena el humor. Nos peleamos, el uno al otro a lo largo de la película, pero poco a poco nos convertimos en un equipo. 



Sobre el estilo del personaje y la ambientación en los años sesenta. ¿No tienes ganas de llevarte un reloj o algunos otros artículos para ti?

- Bueno 'Yo digo que soy un ladrón sólo en la película, fuera del set es ilegal. Es agradable vestirse de esta manera un poco vintage, sin duda, pero no me puedo ir por ahí vestido así, mira mi chaqueta tiene puños.

Debo preguntarte sobre las armas secretas de tu personaje. Por lo general, en estas películas se llenará con los gadgets con los que hacer frente a los malos. ¿Cuál fue tu favorito?

- Un clip de papel. Y supongo que ahora tú quiere saber lo que necesito en la película. No le diré nada, usted tiene que esperar: The Man From U.N.C.L.E que estará en los cines el 03 de septiembre (en Italia) y, distribuida por Warner Bros.




Extracto de la entrevista a Alicia Vikander (Gaby Teller en The Man From U.N.C.L.E) donde menciona a Henry Cavill:

“En mi nueva película salvo la vida de Superman”

(Antes de empezar la entrevista comenta) "Tan pronto como termine de hablar contigo tengo que rodar una escena muy importante en el que me voy a tirar desde una terraza deslizándome sobre un cable. ¿Miedo? No, yo me mantengo cerca de Henry Cavill, él es Hombre de Acero en persona."

(Ver la entrevista completa a Alicia Wikander) Aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario