martes, 17 de marzo de 2015

Henry Cavill tiene un ojo negro, ¿porque? 17-Mar-15


Después de las fotos recientes, que Henry Cavill se tomó con fans en el The Botanist, uno de los bares (pubs) de Londres, muchos de ustedes se han preguntado qué ha pasado con el ojo derecho de Henry? De hecho, si miras de cerca, se puede ver que tiene un buen ojo morado.








 Aquí tienes la historia de ese ojo morado.

La primera cosa que podríamos haber adivinado y la sugerida en sí sobre el ojo morado de Henry es el resultado del entrenamiento que él esta llevando en Londres para el papel de John Stratton.

El equipo de Henry Cavill Org se puso en contacto con el agente de Henry para preguntar por ese ojo morado. El agente notifico que Henry se lastimo el ojo jugando Rugby con sus amigos en un parque.

Como sabemos, Henry es un gran fan de rugby. Más de una vez se le vio en los partidos de rugby de Inglaterra y en su isla natal Jersey. Él tiene amigos entre los famosos jugadores de rugby. En 2013, Henry se convirtió en el más nuevo miembro de Jersey RFC y es portador de entrada para esta temporada.

En sus años escolares, el propio Henry jugó al rugby en el equipo de la escuela, pero se vio obligado a dejar este deporte debido a una lesión. Y ahora, otro partido de rugby con amigos no fue muy suave.



Henry Cavil con jugadores de Rugby en Londres en el 2013



No hay comentarios:

Publicar un comentario