martes, 17 de febrero de 2015

Henry Cavill en preparación para 'Stratton': "Estará húmedo, con frío y cansado", dice autor.


Henry Cavill se establece para protagonizar la película de acción Stratton y el autor del libro en el cual se basa el personaje dice que va a estar "húmedo, frío y cansado," en el proceso.
Duncan Falconer es el seudónimo de un ex Royal Marine, Comando Servicio Especial Británico (SBS)-dio un giro a su vida y ahora es novelista-, el Hombre de Acero mismo estará interpretando el personaje John Stratton, creado a imagen de Falconer. Stratton es el personaje central de su primera novela de acción, en el que se basa la nueva película de Cavill.




Después de anunciar que Henry Cavill venía a bordo para el papel protagonista en Stratton, también se reveló que esta sería la primera incursión del actor británico detrás de las escenas. Cavill y su hermano, Charlie, han formado una productora Promethean Producciones, que traerá la emocionante Stratton, a la vida real.


A lo largo de este tiempo, Falconer ha utilizado su página de Facebook para mantener a los fans actualizados en todo lo que puede revelar, que por desgracia no es mucho, de acuerdo a un post anterior.
El autor dijo a fines de enero:
"Sólo para hacerle saber que la película Stratton, con Henry Cavill todavía sigue adelante. Yo no puedo decir mucho, porque todo es muy secreto, pero en este largo silencio se debe a encontrar al director adecuado. Tiene que ser alguien que puede hacer  justicia a la acción del libro, así como la sutileza de los personajes".


El lunes, el autor compartió que él y Henry Cavill por fin se habían conocido en persona por primera vez para discutir la dirección de la película y que estaba muy impresionado.

“Conocí a Henry hace unas días atrás, nuestro primer encuentro fue tomando una cerveza. Tengo que decir, que estoy aliviado, Henry a primera vista es un chico de gran valor. Si él fuera otra cosa, tendría que mantener silencio sobre el tema. Así que para todos sus fans quienes se preguntan cómo es él actualmente, pudo asegurarles que recibe mi aprobación y soy muy difícil de complacer. Henry tiene mucho del personaje  Stratton en él. El próximo paso es tenerlo en el campo, húmedo, frio, cansado, ponerle una arma en las manos y tómalo desde ahí. Estoy deseando que llegue ese momento.
Además, Falconer compartió el Día de San Valentín, que el proyecto tenía un director, e  indicó que Stratton está en el camino correcto.
Director está a bordo. Vamos adelante!!! Ahora el reparto, el guion, sinopsis, entrenamiento, preparación y ensayo!!! Todo bien.
Henry Cavill comienza el rodaje de Stratton, el segundo trimestre de este año en Inglaterra e Italia, con fecha de lanzamiento previsto para primavera del 2016.
Fuente: Inquisitr - TraducciónHenry Cavill Latinfans 





No hay comentarios:

Publicar un comentario