lunes, 15 de diciembre de 2014

'Batman v Superman' no incluirá un triángulo amoroso entre Lois Lane/Superman/Wonder Woman


Batman V Superman, se estrena el próximo 23 de marzo de 2016 y ahora, durante la promoción de la película de Tim Burton Big Eyes, la actriz Amy Adams que le da vida a Lois Lane, ha confirmado que su personaje y Wonder Woman (Gal Gadot) no competirán por la atención de Superman. Así queda desmentido definitivamente uno de los rumores más extendidos sobre el filme.



"Siempre piensan que si pones otra mujer, automáticamente... ¡Pelea de gatas!", bromea Amy Adams. "No. Creo que se trata de una fantasía masculina. No creo que sea la realidad. No sé cómo evolucionará o si al final sucederá... Pero en esta película, puedo decir que no, al igual que en la vida real. [Gal Gadot] es una chica alucinante".



Adams también ha insistido en que la periodista del Daily Planet seguirá siendo la mejor en descubrir cosas, además de que se siente muy, muy pequeña en comparación con Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (Wonder Woman) y Jason Momoa (Aquaman). ¿Aparecerá en La Liga de la Justicia que también preparan Warner y DC Comics? "Lois es algo así como la llave a toda la información [...] Tiene mucho protagonismo, pero les dejo el trabajo duro a los chicos, ¿sabes?".

Fuente: Sensacine



No hay comentarios:

Publicar un comentario